Exjugador de la NFL Phillip Adams asesinó a cinco personas y se suicidó

509

Luego de una investigación por parte de las autoridades y de acuerdo a una fuente relacionada con el caso; informó a la AP que el hombre que mató a cinco personas y luego se suicidó fue el exjugador de la NFL, Phillip Adams.

Además, la fuente agregó que el victimario se suicidó después de la medianoche de este jueves con un arma calibre .45. Respecto al contexto de lo sucedido, cabe mencionar que los padres de Adams viven cerca de la casa de una de las víctimas, quie era médico y también lo atendía en Rock Hill, una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, al suroeste de Charlotte.

En el caso del Dr. Robert Lesslie de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie de 69, fueron declarados muertos en el lugar; junto con sus nietos Adah Lesslie de 9 y Noah Lesslie de 5 años.

Te puede interesar: “Intensa, rápida y alta”: Nueva montaña rusa de Universal Orlando

Asimismo, de acuerdo a la oficina del forense del condado de York, otro hombre que había estado trabajando en la casa identificado como James Lewis de 38 años; fue hallado muerto a tiros afuera de la vivienda.

También, hay una sexta víctima del exjugador Phillip Adams que resultó con «graves heridas de bala» y se encuentra hospitalizada; según lo informado por el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Phillip Adams. Foto: AP

Hechos que involucran al exjugador Phillip Adams

En este contexto, Faris detalló que los agentes fueron llamados a eso de las 4:45 pm del miércoles a la casa de los Lesslies; donde se mantuvieron por horas buscando al sospechoso hasta que lo encontraron en una casa cercana.

En ese momento, el portavoz declaró que «hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable y estamos con él en este momento; y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso».

Sobre ello, consideró que no tenían ninguna razón para creer que alguien más estuviera involucrado; por que estaban en su casa cumpliendo una orden de registro.

Posterior a ese procedimiento, algunos agentes del alguacil fueron apostados cerca de la casa de Lesslie; puesto que el hogar de Adams, está situado a aproximadamente una milla por la carretera.

Jugó para seis equipos

Respecto a Adams, se conoció de acuerdo a la AP que tenían 33 años y jugó 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas para seis equipos.

«Un jugador de seguridad y equipos especiales del estado de Carolina del Sur, se unió a los 49ers en 2010 como selección de séptima ronda. Rara vez fue titular, Adams también estuvo con New England, Seattle, Atlanta, Oakland y los New York Jets, y terminó su carrera con los Falcons en 2015», se lee en AP.

En este sentido, fungió como novato a finales de la temporada 2010, momento en el que sufrió una grave lesión en el tobillo; por lo que requirió una cirugía que incluyó la inserción de varios tornillos en la pierna.

Tras esa situación de salud, no volvió a jugar para los 49ers y fue liberado justo antes de que comenzara la temporada en el 2011 y allí fue cuando firmó con New England.

En cuanto al doctor que esta entre las víctimas del exjugador de la NFL Phillip Adams; el representante de la Oficina del Sheriff Faris; aseguró que Lesslie era muy conocido en la comunidad de Rock Hill.

«Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años «, añadió.

Con informació: AP | CNBC | Foto: Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial