Al sur de Florida un adolescente es tiroteado mientras dormía

513

La madrugada de este viernes, una vivienda en Miramar, ubicada en la calle 24 del suroeste y la avenida 64, al sur de la Florida, fue atacada y un adolescente fue tiroteado mientras dormía.  

Al joven posteriormente lo trasladaron a emergencias en un hospital situado muy cerca del área. Según declaraciones de una mujer identificada como su madre, el adolescente se encuentra en una condición estable.

Te puede interesar: Estanque de aguas residuales amenaza con colapsar en Florida

Ebony More, quien señaló a las autoridades ser madre del joven baleado; contó a los medios de comunicación que ella se encontraba en casa con sus hijos cuando se consumó el ataque. Según More, su hijo más pequeño, de tan solo 8 años de edad; escuchó que al menos unos 10 disparos se efectuaron contra la vivienda.

Mientras dormía adolescente fue tiroteado y madre exige justicia a autoridades de Florida

Ebony More, señaló que: «Mis hijos y yo estábamos en la casa durmiendo y lo próximo que escucho son muchos disparos; me desperté y uno de mis hijos fue baleado».

Ante este lamentable hecho que “podría haber sido mucho peor»; More pide a los jóvenes dejar de usar armas porque “están haciéndole daño a gente inocente».

En este sentido, el joven tiroteado mientras dormía en una residencia en Miramar, Florida se negó a presentar cargos y a colaborar en la investigación.

Otros sucesos en Florida que mantienen alerta a la comunidad

El miércoles por la noche un tiroteo desde un carro en Goulds dejó sin vida a un joven de 17 años; y otros 2 resultaron heridos, según reporte emitido por la policía de Miami-Dade.

El suceso ocurrió poco antes las 9 de la noche, específicamente en el área de Southwest 223rd Street y Southwest 115th Avenue.

De acuerdo con las autoridades, el joven de 17 años murió en el lugar. A los otros dos adolescentes los llevaron de urgencia al Centro Regional de Trauma de Kendall.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51 – Miami Mundo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial