¡Regreso al triunfo! El Heat se impuso ante los Lakers 110-104

518

El Heat se impuso ante los Lakers de Los Ángeles este jueves 8 de abril desde el AmericanAirlines Arena; con pizarra de 110-104 en medio de una dura batalla de prinicipio a fin.

Es así, como enfrentarse a los actuales campeones de la NBA, sobre todo en éste encuentro donde los Lakers; no contaron con su dos estrellas, Anthony Davis y LeBron James.

Ante éste resultado, el entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra comentó en relación a que el quinteto se impuso ante los Lakers; que “No sabes lo que se va a presentar en un juego de la NBA. Necesitamos estas experiencias. Creo que hicimos algunas cosas muy bien y que los Lakers también. En términos de hacer las cosas con concentración y disciplina fue mejor que la otra noche. Solo tendremos que seguir siendo capaces de desarrollar y mantener estos hábitos».

Te puede interesar: El futuro es tecnológico: FinTech, nuevo administrador de recursos financieros

De igual manera, cabe destacar que otra vez el quinteto de Miami ganó de acuerdo a comentaristas deportivos; por su actitud, agresividad, gran corazón. Además, nuevamente la defensa bien puesta fue clave para el triunfo, a lo que se suman los 28 puntos de Jimmy Butler.

En este sentido, el jugador señaló que «Siempre tomamos las victorias en esta liga. Son muy difíciles de conseguir, especialmente contra los Lakers. Sí, podríamos ser mejores, pero tienes que serlo cuando puedes serlo».

El Heat se impuso ante los Lakers

Es así, como éste jueves el Heat que se impuso a los Lakers volvió a las posiciones de vencedor y con estadísticas de 27-25; logró estar en la sexta plaza del Este empatado con los Hawks y muy cerca de los Hornets con 26-24 que van en cuartos.

Pero no todo fue positivo en éste juego, puesto que Victor Oladipo se tuvo que marchar de la chancha en el último cuarto; debido a un aparente problema en la rodilla, luego de que ya había aportado 18 puntos y unas cuantas clavadas.

Respecto a la salud de Oladipo el entrenador indicó en primer momento que “No hay actualización. Si creo que fue en la rodilla derecha, lo re-evaluaremos mañana. Nos da otro elemento de ataque y es capaz de poner mucha presión en la pintura. También tuvo un buen flujo detrás de la línea de tres puntos«.

Asimismo, el Nuevo Herald publicó que el equipo de la ciudad del sol «anotó más y mejor en esta guerra de defensas; que produjo hasta 43 pérdidas de balón. Pero, en general las estadísticas fueron bastante parejas, tanto que ambos equipos tuvieron hasta seis jugadores con resultados de doble dígitos».

Con información: Nuevo Herald | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial