Pharrell Williams trae nueva propuesta hotelera con Goodtime Hotel

741

Pharrell Williams trae  Goodtime Hotel a Miami Beach.El artista Pharrell Williams, abrió un hotel en South Beach con su socio comercial local David Grutman.

Asimismo, los socios quieren que los huéspedes «aprovechen el día» en su nuevo Goodtime Hotel. El productor ganador de varios premios Grammy se habló con PEOPLE sobre su nuevo proyecto.

«Queremos que el Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y esa emoción rara y emocionante que se apodera de usted cuando descubre algo especial», manifestó Williams sobre la propiedad que ocupa una manzana de Washington Ave. en la sección histórica central de Playa Sur.

Miami Beach: Pharrell Williams y David Grutman inauguraron el Hotel  Goodtime - Miami Diario

Pharrell Williams trae  Goodtime Hotel a Miami Beach

Además agregó  «Cuando se nos ocurrió el nombre, decidimos hacer de Goodtime una palabra, ya que creó una nueva narrativa para iluminar a la comunidad que lo rodea. Estamos tomando una calle olvidada hace mucho tiempo y volveremos a convertirla en el centro de atención. Podemos. No espere ser parte de esta comunidad”.

Te puede interesar: Presentan nuevo tráiler de la serie «Loki» para Disney+

Por otra parte, el proyecto de $ 200 millones es un hotel boutique de siete pisos y 267 habitaciones que ocupa una cuadra completa en Washington Avenue desde la calle 6 a la 7.

Los planes para reconstruir toda la cuadra 600 de Washington Avenue se exhibieron por primera vez a principios de 2016 y la construcción del proyecto comenzó en marzo de 2018.

Goodtime Hotel leverages Pharrell Williams' star power | Business |  miamitimesonline.com

Aunque la ubicación fue escogida de forma intencional porque está lejos de los lugares típicos de Ocean Drive y Collins Avenue. Sin embargo, los hoteles en esas famosas franjas de Miami Beach estan frente al mar.

La misión de Williams y Grutman era romper el molde con el diseño y la decoración al ofrecer un hotel alegre y escapista para los viajeros de placer con mucha atención a los detalles extravagantes.

Miami Beach: Pharrell Williams y David Grutman inauguraron el Hotel  Goodtime - Miami Diario

«Cuando los huéspedes llegan al hotel y cruzan las puertas, se convierte en una experiencia completa», dice Grutman, quien también es dueño de los clubes nocturnos LIV y Story, los favoritos de las celebridades de Miami, y de los restaurantes Swan, Papi Steak y Komodo, a People. «¡Estamos más que emocionados!»

Miami Beach: Pharrell Williams y David Grutman inauguraron el Hotel  Goodtime - Miami Diario

Con información de People / MiamiTimes.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial