Fue suspendido el toque de queda en Miami Beach

624

El condado de Miami Beach anunció que fue suspendido el toque de queda impuesto para intentar controlar la vida nocturna de quienes disfrutaban del Spring Break; debido a que en reiteradas ocasiones se tornaron agitadas y otras veces caóticas las conductas de jovenes y turistas.

La medida de la suspensión se dio a conocer el pasado martes; dos semanas después de dar por terminadas las vacaciones de verano.

Te puede interesar: Demanda: Florida exige reanudación de navegación de cruceros

El toque de queda se irá suspendiendo progresivamente. Las autoridades han decidido cancelarlo a partir de las 8 p.m (hora local) de jueves a domingos; mientras se espera que entren en vigencia nuevas medidas restrictivas debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia.

Suspenden toque de queda en Miami Beach y se esperan de nuevas medidas

Vale señalar que del 8 al 12 de abril, todos los cafés al aire libre, entre ellos los restaurantes con mesas afuera; deberán cerrar todas las noches de 8 p.m. a 6 a.m. en la llamada Zona de Gran Impacto.

En esa área donde se abarcan las principales arterias comerciales de South Beach , Ocean Drive, Washington Avenue y Collins Avenue; el toque de queda se implementará de la calle 5 a la 16.

En este sentido, en el viaducto MacArthur, la policía utilizará un dispositivo para escanear las placas de los vehículos en las sendas en dirección este; de 10 p.m. a 6 a.m. los viernes y los sábados.

Es un hecho que el toque de queda en Miami Beach fue suspendido; sin embargo en el condado de Miami-Dade la restricción continuará vigente hasha el 12 abril de 12 a.m. a 6 a.m.

Durante los toques de queda de Miami Beach, tanto los comerciantes como los residentes indicaron sentirse preocupados por los impactos económicos a los que se enfrentan; razón por la que en parte, la suspensión de la restricción resulta beneficiosa.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald – MSN Noticias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial