El Inter de Miami ficha como director a Xavier Asensi

552

Inter de Miami contará con Xavier Asensi. El club de fútbol Inter Miami CF anunció este jueves la contratación del español Xavier Asensi para cumplir labores como su nuevo director de Negocios. Asensi se adiciona al equipo de la liga estadounidense (MLS, por sus siglas en inglés) luego de haber trabajado por  10 años con el FC Barcelona, donde fue director comercial y miembro del Comité de Dirección del club catalán.

De esta manera en su nuevo puesto, el español, liderará las operaciones de negocios, las estrategias comerciales, y reportará directamente al gerente y propietario, Jorge Mas.

«Xavi aporta un historial exitoso con uno de los clubes más grandes del mundo. Su visión ayudará a impulsar el crecimiento de nuestro club a la vez que apoyar a nuestras asociaciones locales y comerciales», aseveró Mas en un comunicado emitido por el Inter Miami.

Inter de Miami contará con Xavier Asensi

De igual manera Asensi, se encuentra a la espera de recibir la autorización para trabajar en Estados Unidos. Reseñó Miami Herald.

Te puede interesar: ¡Todo listo para el clásico! Barcelona y Real Madrid se enfrentan

“Estoy muy motivado y emocionado por empezar este nuevo reto en mi carrera en el Sur de la Florida. Soy un gran admirador de los Estados Unidos y creo que no hay mejor momento para formar parte del fútbol en este país junto a una organización joven con muchas oportunidades por delante», expresó Asensi, en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Cabe destacar que el club de David Beckham se alista para su segunda temporada en la Major League Soccer, tras una temporada inaugural con poco brillo, y luego del fichaje del británico Phil Neville como su nuevo entrenador, en reemplazo del uruguayo Diego Alonso, en semanas recientes ha anunciado nuevas contrataciones para el equipo.

director comercial

Con información de Iusport / Besoccer / Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial