California: Tres niños asesinados presuntamente a puñaladas por su madre

538

En horas de la mañana del sábado, en un apartamento de Reseda, en el Valle de San Fernando, California, una abuela descubrió que tres de sus nietos habían sido asesinados presuntamente a puñaladas y que además su hija,  madre de los niños; había huido del lugar.

Según información emitida por el Sgt. David Bambrick de la División de West Valley del Departamento de Policía de Los Ángeles  (LAPD); la llegada de la abuela a casa fue aproximadamente a las 9:30 a.m (hora local); y que la residencia en la que encontró a sus nietos asesinados está ubicada en la cuadra 8000 de Reseda Boulevard.

Te puede interesar: Al sur de Florida; un adolescente es tiroteado mientras dormía

Las autoridades también informaron que las edades de los niños eran de 3 años, 2 años y un bebé de 6 meses.

Madre de niños asesinados en California es la principal sospechosa

El LAPD la identificó como Liliana Carrillo, principal persona de interés en el deceso de los tres pequeños. Además, era sospechosa de un robo de auto en el área de Bakersfield ese mismo día.

A la mujer la detuvieron en el condado de Tulare, a unos 322 kilómetros (200 millas) al norte de Los Ángeles. Se desconoce de momento si tenía un abogado que hiciera declaraciones en su nombre.

De Carrillo se conoció que tiene 30 años de edad y que además es latina.

El teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel, indicó que los investigadores continuaban trabajando para determinar el motivo del asesinato. Y aunque a los niños los hallaron acuchillados; aún no han informado la causa oficial de su muerte.

Este caso de tres niños asesinados en California y la madre como principal sospechosa continúa bajo investigación. Al respecto, las autoridades han pedido apoyo de los residentes. Todo aquel que tenga información sobre este proceso debe llamar al 213-486-6890 o enviar un correo electrónico a rhdtipline@lapd.online.

Redacción MiamiNews24 con información de LA Times – Telemundo 51 – El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial