¡Nuevo líder de LaLiga! Real Madrid alcanzó la victoria en el Clásico

459

Este sábado, el Clásico se pintó de blanco, la victoria fue alcanzada por El Real Madrid, equipo que ahora se convierte en el líder provisional de LaLiga Santander.

Con una derrota 2 – 1 al Barcelona en su casa, el estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva de Valdebebas; el Real Madrid gana el segundo Clásico de la temporada 2020/21 gracias a una fantástica definición de taco de Karim Benzema y; a un tiro libre de Tony Kroos que descolocó a Ter Stegen.

Te puede interesar: El Inter de Miami ficha como director a Xavier Asensi

Esta victoria significa que ha pasado a 66 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid . El Barcelona, por su parte, tiene 65. No podría estar más ajustado en la cima.

Un breve resumen del Clásico ganado por El Real Madrid

Karim Benzema, en el minuto 13, y Toni Kroos, en el minuto 28; ponían una amplia ventaja en la primera mitad para un conjunto del francés Zinedine Zidane que demostró una gran superioridad repitiendo el plan del Liverpool; buscando balones al espacio y la espalda de la defensa rival.

Sin embargo; el Barcelona reaccionó y en el minuto 60 se introdujo en el partido en pleno torrente de agua sobre el estadio Alfredo Di Stéfano; y tuvo el empate en el último segundo con un disparo al travesaño de Ilaix Moriba.

El conjunto azulgrana frenó su racha triunfal en LaLiga española con una derrota frente al Real Madrid en este nuevo Clásico; en un encuentro marcado por una intensa lluvia que cayó, sobre todo en la segunda parte.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nacional – Infobae – AS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial