Amplían horario de vacunación en el Hard Rock Stadium

631

Ahora, la jornada de vacunación en el Hard Rock Stadium de Miami Dade la amplian y atenderá en un horario de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche; durante los siete días de la semana.

Es decir, que se convierte en el primer centro de vacunación en el sur de Florida que extiende el horario de atención; puesto que planean vacunar a más personas mayores de 18 años, así como a jóvenes entre 16 y 17 años.

Así lo anunció el portavoz del sitio federal de vacunación Mike Jackles, quien aseguró que siguen realizan esfuerzos conjuntos; con el fin de controlar la pandemia del nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Hoy inicia Programa de Vacunación Móvil en el Condado de Orange

Al tiempo, anunció que desde este lunes se comenzó desde éste sitio de vacunación a colocar 3.000 primeras dosis de la vacuna Pfizer; y 2.000 a quienes les falte la segunda dosis.

Amplian horario de vacunación en el Hard Rock

Ante que las autoridades amplian el horario de vacunación en el Hard Rock, muchos son los residente que agradecen. «Muy importante, estoy muy contento. No lo había podido hacer por problemas de trabajo y de tiempo», comentó uno de los adultos mayores que esperaba su turno para aplicarse la vacuna.

Respecto a la población de jóvenes de 16 y 17 años, quienes recientemente fueron elegibles en Florida; para la colocación de las dosis de Pfizer, deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal.

En el momento que les corresponda, deben presentar una identificación, el aval de que son los padres del menor o prueba de residencia de Florida.

Para hacer aún mejor la noticia, para dirigirse a éste sitio de vacunación, no necesita una cita; aunque si debe demostrar que reside en el estado y preregistrarse en la página http://commvax.patientportalfl.com/ .

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial