Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres

522

Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé la semana pasada, así lo anunciaron ambos a la revista Esquire.

La pareja de actores ahora son padres de una niña, que nació el lunes 5 de abril en los Ángeles a la 1:10 pm, con peso de 6 libras y 14 onzas.

Vale destacar que, Culkin y Song decidieron llamarla Dakota para honrar a la hermana del actor, quien murió a sus 29 años tras ser atropellada por un automóvil en 2008.

Lee también: “Nomadland” de Chloé Zhao brilló en los premios BAFTA 2021

En este sentido, ante el nacimiento de su primera hija, la pareja declaró a la revista Esquire: “Estamos muy contentos”.

Macaulay Culkin y Brenda Song, padres por primera vez

Vale recordar que, Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en Tailandia en en 2017; mientras se llevaba a cabo la filmación de la película de comedia dramática Changeland y desde allí comenzó su romance.

Ahora bien, Culkin, quien es recordado por protagonizar “Mi Pobre Angelito”, tendrá su regreso a la actuación en la televisión este año; debido a que estará participando en la temporada 10 de la serie “American Horror Story”.

Actualmente, se ha visualizado al actor de 40 años compartiendo set con el reparto de la popular serie de Ryan Murphy; el cual está conformado por Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

A propósito, hace aproximadamente un mes, Murphy compartió una imagen durante las filmaciones, donde se podía visualizar a Culkin en compañía de Grossman.

“Siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me fascina todo lo que ha hecho”, expresó Murphy al informar que el actor sería parte de la nueva temporada.

Entretanto, Song estuvo trabajando para una serie animada de Disney llamada “Amphibia” en 2019. En este proyecto, la actriz le dio voz a la protagonista, Anne Boonchuy.

Con información de: Esquire | InfoBae.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial