Lanzarán nuevo modelo de Nintendo Switch Lite en color azul

691

Noticias interesantes llegan para los amantes de las consolas de videojuegos. Un nuevo modelo de color azul de Nintendo Switch Lite llegará al mercado estadounidense el próximo 21 de mayo, mientras que en Europa se lanzará el 7 de mayo.

Esta nueva edición de esta consola de Nintendo se une a otra gama de colores que ya se encuentran disponibles: coral, turquesa, amarillo, gris.

Acorde a lo difundido por IGN, sitio web especializado en videojuegos, esta nueva edición azul de Nintendo Switch Lite tendrá un costo de 199.99 dólares.

Lee también: Filtran datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook

Es importante destacar que, desde su lanzamiento en 2019, Switch Lite ha ganado gran popularidad; gracias a su cómodo uso, debido a que es 100% portátil, a diferencia del Nintendo Switch.

Un nuevo Nintendo Switch Lite azul llegará muy pronto - Xingoos
Cortesía: Xingoos.

Nuevo Nintendo Switch Lite azul

El Switch Lite tiene un diseño similar a Game Boy, ofreciendo una pantalla pequeña con los mandos incorporados en la consola.

Cabe destacar que, casi todos los títulos de Nintendo Switch pueden utilizarse en esta versión alternativa; con excepción de aquellos que sólo pueden jugarse con los Joy-Con separados.

Dicho esto, próximos videojuegos a estrenarse como New Pokémon Snap (30 de abril) o Miitopia (21 de mayo) y otros tan populares como The Legend of Zelda: Breath of The Wild o Animal Crossing: New Horizons serán compatibles con el Nintendo Switch Lite.

“Todos los modelos de Nintendo Switch Lite están diseñados para jugar en modo portátil, lo que facilita que los jugadores lleven consigo una variada colección de juegos allá donde vayan”, expresó Nintendo en un comunicado.

Vale subrayar que, Pokémon Snap será una edición mejorada del famoso juego que fue diseñado para la consola Nintendo 64.

Según difundió el diario As, el jugador podrá explorar la región de Lensis para ubicar y hacer fotografías a los Pokémon que están en las diferentes áreas de la naturaleza.

Con información de: IGN | Meristation-AS | Vandal.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial