Policía investiga robo armado y tiroteo en el sur de Florida

504

Con un angustioso grito «por favor no me mate», la policía investiga los hechos durante un robo armado que terminó en un tiroteo en North Lauderdale, al sur de Florida.

Afortunadamente, lo ocurrido éste 7 de abril un poco depués de las 3 de la mañana, en la cuadra 6500 del suroeste con calle 19; quedó registrado en videos de vigilancia, donde se observa a la víctima y al presunto delincuente.

Es así, que desde la oficina del Sheriff de Broward (BSO), señalaron que el video de vigilancia; muestra momentos después de que la víctima fue baleada.

Te puede interesar: Recomiendan detener uso de vacuna de Johnson & Johnson por coágulos

«La víctima se ve tirada en la calle frente al carro mientras es apuntado por el presunto agresor. ‘No me mate, por favor, no me mate'», se escucha en el video de vigilancia divulgado por BSO este lunes 12 de abril sobre el robo armado en esa zona del sur de Florida.

Investigan robo armado en sur de Florida

Además, se evidencia como la persona con el arma en las manos, se alejó del lugar. También, se ven dos autos, donde se encuentra el de la víctima, yéndose de la escena.

En cuanto a la persona que pide no la maten, de acuerdo a los oficiales, fue trasladado a un hospital más cercano con heridas que no comprometían su vida. El vehículo Mercedes-Benz de la víctima, fue encontrado posteriormente en Fort Lauderdale.

Ante ésta situación que pudo acabar con la vida de por lo menos una persona, los detectives iniciaron las búsqueda de un posible sospechoso; así como a otros dos hombres quienes estarían involucrados.

Respecto al segundo carro que se observa en el video, la policía presume se trata de un Toyota Camry. «Cualquier persona con información de éste robo armado en el sur de Florida, puede llamar a la Linea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS», agregaron.

Con información: Telemundo 51 | FWSVN 7| Foto: Cortesía/Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial