A un precio récord se vende un particular cómic de Superman

593

En el mundo muy pocas fueron las copias creadas para dar a conocer al personaje de Superman, y recientemente se supo que un cómic considerado de los mejores convervados, fue vendido a un precio récord.

Se trata de la emisión Action Cómics #1; misma que fue vendida por 3,25 millones de dólares en medio de una negociación realizada de forma privada.

Te puede interesar: Reos hacen dinero subiendo contenido erótico para Onlyfans

La información fue dada a conocer por la empresa de subasta y consignación en línea, conocida como ComicConnect.com.

Cómic de Superman supera récord de precio

Vale señalar que; el Action Cómics #1 superó por poco el récord que anteriormente otra copia en el año 2014 había alcanzado en una venta; donde el precio fue calculado en 3.2 millones de dólares.

Para Vincent Zurzolo, director de operaciones de ComicConnect.com, este cómic; que además fue publicado en el año 1938, es “realmente es el comienzo del género de superhéroes”.

Este director de operaciones de ComicConnect.com fuen quien se encargó de hacer la negociación correspondiente.

Zurzolo les comentó a los lectores sobre los orígenes de Superman; las travesías por las que pasó para poder llegar al planeta Tierra y cómo terminó en manos de Clark Kent.

Es preciso destacar que el vendedor de este número en particular compró el cómic en 2018 por poco más de $ 2 millones de dólares.

En este sentido, Vincent Zurzolo también indicó que si bien se publicaron cientos de miles de copias inicialmente; se estima que solo existen unas 100 en la actualidad y en diferentes condiciones.

Además, expresó que esta copia de cómic de Superman vendida a precio récord es de las mejores conservadas.

“No hay cómic que puedas valorar más en términos de cómic que Action Comics # 1″, agregó el director de operaciones de ComicConnect.com.

Redacción Miami News 24 con información de Por la calle del medio – WFLA – AP News

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial