¡Adios arrugas! Controla el envejecimiento con mascarillas de vino tinto y miel

544

Las mascarillas de vino tinto y miel son una combinación nunca antes pensada por tí, pero si por las marcas de belleza. Y es que la uva, en su mejor presentación, resulta un antioxidante magnífico.

El vino tinto, aunque parezca extraño, es considerado el mejor ingrediente para realizar tratamientos faciales caseros. Tiene muchas propiedades que ayudan a reducir el envejecimiento y además es un limpiador y dilatador de poros fascinante.

Te puede interesar: Cinco consejos para el cuidado de la piel en primavera

La uva es una fruta que posee una gran cantidad de antioxidantes; y cuando se convierte en vino, estos antioxidantes se transforman en polifenos.

Los polifenos, por su parte, son los que se encargan de promover la circulación; además desintoxican la piel y protegen a las células de la piel de los radicales libres.
¿Ya entiendes porqué recomiendan tomar una copita al día?

Beneficios que combina el vino tinto y miel

El vino tinto, al minimizar el daño de los radicales libres, también puede controlar un poco el envejecimiento en la dermis.

Por eso, al acompañar esta extraordinaria bebida con otro de los ingredientes caseros más efectivos como la miel; se obtienen resultados restauradores. ¡No más piel apagada con células muertas!

¿Cómo preparar esta mascarilla?

Como es un tratamiento casero no te tomará más de 5 min hacerla.

Lo primero que debes considerar es tener muy limpias las manos. Una vez listo ese paso, procede a vertir en un recipiente dos cucharadas de miel orgánica y 5 cucharadas de vino tinto; ese que usas para cualquier reunión con amigos o después de un largo día de trabajo.

Después, se debe revolver muy bien ambos ingredientes. Asegúrate de hacerlo con alguna cuchara de plástico.

Cuando la mezcla se haya convertido en una pasta muy ligera, aplica sobre el rostro. Comienza del mentón hacia arriba, haciendo un masaje en pequeños círculos.

Se debe dejar actuar por 15 minutos y cumplido el tiempo se retira con abundante agua. Lo que sentirás después será una piel totalmente renovada.

Las mascarillas de vino tinto y miel pueden aplicarse 2 veces por semana, cuidando muy bien la higiene.

Redacción Miami News 24 con información de Vinetur – Vogue

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial