Arrestan a pareja que mantenía encerrada a tres jóvenes en Florida

497

Las autoridades de un condado de Florida, arrestan a una pareja que mantenía encerrada a tres jóvenes adolescentes dentro de una casa al parecer desde diciembre de 2020.

Así lo informaron, oficiales de la Oficina del Sheriff del condado St. Lucie, quienes detallaron que ambos quedaron identificados como; Oscar Torres (40) y a su esposa Brittany Kirschenhofer (32).

En relación al caso, se conoció que luego de recibir una denuncia anónima, los agentes iniciaron una investigación a su casa a principios de febrero. Ahora, los dos enfrentan cargos de negligencia y abuso infantil con agravante.

Respecto a los jóvenes a quienes la pareja mantenía encerrados en Florida, determinaron que se trata de unas gemelas de 16 y otra chica de 17 años. Los tres fueron encerradas en sus habitaciones con el acceso a alimentos esporádico durante el día.

Te puede interesar: Indigentes en EEUU ya pueden recibir la vacuna contra el COVID-19

En medio de la indagación, las autoridades no vieron nada que «los llevara a tomar acciones de emergencia y remover a los niños de allí». Sin embargo, durante otra visita a las dos semanas, una de las gemelas tuvo que ser trasladada a un centro médico cercano; debido a que presentaba alucinación, pérdida de comunicación verbal, control muscular y otras funciones musculaes, así como pesaba 50 libras.

Foto: Orlando Sentinel.

Pareja mantenía encerrada a jóvenes de Florida

De hecho, las adolescentes llegaron a pesar muy por debajo del estándar aceptado de acuerdo a sus edades; afirmó el subjefe de la policía de St. Lucie, Brian Hester.

En cuanto a la historia de la familia, se conoció que las adolescentes abusadas ​​son hijas de Torres; pero allí vivían dos niños más, a quienes según los detectives los trataban «muy, muy diferente».

Sobre las jóvenes que la pareja de Florida mantenía encerrada, una de ellas aseguró que al menos una; «sufrió algún abuso físico».

«Las adolescentes fueron sacadas de la casa el 22 de febrero y ahora están bajo la custodia de su madre biológica; quien afirmó no tener conocimiento del abuso. Los otros dos niños, de 9 y 6 años, hijos biológicos de Kirschenhofer, viven ahora con otros parientes», reseñó NBC6.

Con información: NBC 6 | Telemundo 51 | Foto: Cortesía/Orlando Sentinel

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial