¡Se acabó el amor! Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirman su ruptura

547

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez llegó a su final, así lo confirmaron ambos a través de un comunicado enviado al programa Today de NBC.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, indicaron la cantante y el exbeisbolista.

Agregando: “Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Te puede interesar: ¡Más acción! “Rápidos y Furiosos 9″ tiene nuevo tráiler

Vale recordar que, en marzo surgió una información sobre una posible ruptura entre Lopez y Rodríguez y fuentes declararon a Today que los dos “nunca se separaron oficialmente” y que continuaban juntos.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se separan

Ante el rumor, Lopez y Rodríguez enviaron sus declaraciones a Today: “Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”.

Cabe destacar que, los rumores de separación entre la famosa pareja volvieron a rodar a inicios de este semana; después de que la Diva del Bronx se mostrara en una publicación en sus redes sociales sin su anillo de compromiso.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez comenzaron su relación en el año 2017 y dos años más tarde, la exestrella de los Yankees le pidió matrimonio a JLo en las Bahamas.

Es importante recordar que, la también actriz y A-Rod tenían previsto casarse en junio de 2020 en Italia; sin embargo, la pandemia modificó sus planes y se vieron obligados a posponer la boda.

Si Lopez hubiese contraído matrimonio con Álex, este sería su cuarto matrimonio. JLo estuvo casada con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y Marc Anthony (2004–2014), con quien tuvo gemelos, Max y Emme de 13 años.

Por su parte, Rodríguez estuvo con Cynthia Scurtis desde 2002 hasta 2008 y se convirtieron en padres de dos niñas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12.

Con información de: Today | CNN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial