Buscan perro para ser catador de cerveza con premio de 20.000 dólares

790

La empresa estadounidense Anheuser-Busch está en la búsqueda de un perro para que se convierta en el catador oficial de su cerveza hecha especialmente para caninos, ofreciendo un premio de 20.000 dólares.

Cabe destacar que, en 2020, la compañía lanzó “Busch Dog Brew”, una cerveza producida para el mejor amigo del hombre con verduras; hierbas, especias, agua y caldo de cerdo.

Según la industria de cerveza, este producto fue un éxito y ahora están buscando a un canino para llevar a cabo un plan de expansión comercial.

Lee también: A un precio récord se vende un particular cómic de Superman

“La reacción al lanzamiento de Busch Dog Brew el año pasado fue tan abrumadoramente positiva que sabíamos que teníamos un gran desafío en el año 2 para mantener el impulso. Entonces, para expandir la marca este año, necesitábamos un verdadero experto en el espacio en nuestro equipo”, expresó el vicepresidente de Value Brands en Anheuser-Busch, Daniel Blake.

Buscan perro para ser catador de cerveza

Cabe destacar que, además de los 20.000 dólares, el perro que sea seleccionado como catador de cerveza; tendrá otros beneficios como: diez paquetes de 4 de Busch Dog Brew y una tarjeta prepaga de $ 800.00 para seguro para mascotas.

Es importante saber que, la compañía publicó un video en el que se mencionan cuáles son las características ideales para ser Director de Cata.

Así pues, entre los atributos que serán importantes para transformarse en un ejecutivo de cuatro patas se encuentran: excelente sentido del olfato; paladar delicado y preferiblemente con dominio del idioma inglés.

Por otro lado, la empresa cervecera indicó que las labores del mejor amigo del hombre incluyen “pruebas de sabor; control de calidad y cumplimiento de deberes como embajador del producto”.

Adicional a esto, el perro se desempeñará como creador de contenido dentro de las redes sociales de Busch.

¿Cómo participar?

Es importante destacar que, para poder participar se debe ser residente de Estados Unidos y el Distrito de Columbia y el dueño deberá poseer 21 años o más.

Además, deberá publicar una fotografía de su perro en Facebook, Instagram o Twitter y explicar por qué su mascota debe ser el “Director de Cata” de Busch Dog Brew con el hashtag #BuschCTOContes. Para mayor información, visite Busch.com/CTO.

La postulación estará abierta hasta el próximo 28 de abril a las 11:59:59 pm EDT.

Con información de: Telemundo 51 | CNN.  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial