¡Más acción! “Rápidos y Furiosos 9″ tiene nuevo tráiler

615

Este miércoles 14 de abril, Universal Pictures reveló un nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 9”, en el que se pueden visualizar nuevas imágenes de la cinta llenas de acción y adrenalina.

Cabe destacar que, algo que ha llamado la atención de los fanáticos es que personajes como “Mia”; que estuvo ausente en Rápidos y furiosos 8 y “Han”, el cual se pensaba que había muerto, volverán para la novena entrega de esta popular saga de acción.

Además, un nuevo personaje se incorporará, se trata de Jakob, el cual será interpretado por John Cena y según lo relevado por el tráiler; será el hermano de Dominic Toretto y además, será la persona con la que tendrá que batallar el protagonista.

Te puede interesar: Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres

Vale destacar que, Justin Lin será el encargado de dirigir la historia; recordando que ya el director estuvo al frente de esta serie de películas desde la tercera hasta la sexta entrega.

Nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 9

Es importante recordar que, “Rápidos y Furiosos 9” tenía previsto lanzarse el 22 de mayo de 2020; sin embargo, los planes cambiaron con la llegada de la pandemia del COVID-19.

Posteriormente, se movilizó la fecha de estreno al 31 de marzo de 2021 y volvió a modificarse y ahora se espera que se estrene el 25 de junio de 2021.

Otro punto importante a subrayar es que este no será el final de esta saga, ya hay planes para desarrollar la décima entrega y se prevé que llegue a los cines el 2 de abril de 2022.

Acorde a lo difundido por el portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo, los ocho largometrajes que componen la saga de Rápidos y Furiosos y el spin-off «Hobbs & Shaw» han obtenido una recaudación de 5.891 millones de dólares en todo el mundo.

El reparto de la novena entrega traerá de vuelta a los acostumbrados personajes, Vin Diesel (Dominic Toretto); Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker) y Nathalie Emmanuel (Megan Ramsey).

Además, se incorporan otros actores como Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena. Igualmente, los cantantes Ozuna y Cardi B se unen a la cinta.

Con información de: El Comercio | Colombia.com.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial