Así fue el homenaje a José Luis Rodríguez «El Puma» en los Latin AMAs

667

Desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, José Luis Rodríguez, “El Puma”, recibió un homenaje en la noche de los Latin AMAs.

De este modo, los artistas Carlos Rivera, David Bisbal, Carlos Vives y Sofía Reyes subieron al escenario para rendir honores al cantante venezolano por su trayectoria musical.

Conviene destacar que, el tributo lo inició “El Puma” acompañado de una escenografía que simulaba a la obra del artista plástico Carlos Cruz Diez, para interpretar una canción que hacía referencia a su ciudad natal, Caracas, denominada “Yo Regresaré”.

https://www.youtube.com/watch?v=vXF_T7j89A4

Te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirman su ruptura

Posteriormente, Rivera se hizo presente en la tarima para entonar junto a Rodríguez uno de sus temas más populares como lo es “Dueño de nada”.

El Puma es homenajeado en los Latin AMAs

Luego de esto, Bisbal cantó “Voy a perder la cabeza por tu amor” junto al venezolano y para cerrar con broche de oro el homenaje, Reyes, Vives, Rivera y Bisbal se unieron en el escenario para interpretar “Agárrense de los manos”.

Tras el homenaje, “El Puma”, de 78 años, recibió el Premio Leyenda en los Latin AMAs y Chayanne fue el encargado de presentar el galardón.

Al recibir esta premiación especial, el artista venezolano ofreció un discurso en el que expresó su agradecimiento a quienes lo han apoyado en su carrera musical.

En este sentido, en referencia al público indicó: “Ustedes son los que hicieron que yo llegara hasta aquí… yo no podría decir mi público porque sería escribir sobre el agua, el público es de quien lo vaya a buscar, de quien le dé cariño, de quien le dé amor, ahí vamos a buscarte otra vez, te lo prometo”.

Es importante recordar que, Rodríguez dio sus primeros pasos en el mundo de la música y la actuación en 1963. El cantante ya acumula más de 60 álbumes y ha tenido participación en más de 34 telenovelas, películas y series a escala global.

Con información de: Telemundo | Pudahuel Radio.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial