Madison LeCroy la manzana de la discordia entre Jlo y Álex Rodríguez

654

La crisis en la cual cayó la relación de Alex Rodríguez y Jennifer López tras los rumores de que el ex toletero le habría sido infiel con la modelo americana Madison LeCroy; sin duda causaron efecto para poner fin a la novela entre ellos.

Te Recomendamos: ¡Se acabó el amor! Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura

Los primeros rumores de infidelidad por parte de A-Rod surgieron en el programa ‘Chisme No Like’;donde dijeron que  fue visto en compañía de una mujer rubia en un antro en Miami. Las fuentes no indicaron que habría sido LeCroy sino otra mujer.

También afirmaron en el programa que  Alex habría cerrado el salón VIP del Rest Swan en Miami para uso exclusivo; y que lo “compartía con una rubia espectacular”  comentó Javier Ceriani un periodista  argentino a través de YouTube.  

Por otro lado LeCroy apareció en medio de la relación cuando se vio envuelta en un escándalo reciente  cuando surgieron rumores en el episodio de reunión de su serie Bravo de que había estado hablando por FaceTim con un famoso jugador de béisbol anónimo, que resultó ser A-Rod.

Las confesiones de Madison LeCroy sobre su relación con Alex Rodríguez

Después de esta revuelta, confesó: «Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no había nada… nunca lo había visto en persona».

Posteriormente, le dijo al medio Page Six: que  “solo habían hablado por teléfono”, pero que “nunca habían sido físicos… nunca habían tenido ningún tipo de relación de nada. Solo un conocido » y  que “nunca había engañado físicamente a su prometida con ella.

¿Madison LeCroy la causante de la separación?

El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha  vergüenza esta situación.

Un mes antes cuando todos los medios habían anunciado que se estaban separando LeCroy supuestamente dejó claro que no sabía nada y dijo que la “habían pillado con la guardia baja por la noticia”.

En el comienzo del final, la pareja negó en su momento que se estuvieran separando y dejaron saber que  estaban arreglando las cosas, pero hoy la realidad es otra.

Ahora mes después confirmaron la separación y Jennifer López habló al respecto diciendo que: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siendo así… Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás”. Cerró la diva del Bronx.

Por otro lado Madison al enterarse el jueves de la ruptura oficial  expresó «Les deseo lo mejor».

¿Se avecina un conflicto?

Jlo, según el medio TMZ , aún no ha devuelto su anillo de compromiso que costó 1.8 millones de  dólares que Rodríguez le dio.

También se sabe que la pareja compartió grandes cantidades  de joyas mientras estaban juntos, y probablemente A-Rod esté esperando de regreso el anillo y demás  prendas al igual que JLo y no se sabe si puedan entrar en algún conflicto por la devolución de estas.

Culpable o no, Jlo y Alex le pusieron fin a su relación de 4 años donde un nuevo anillo quedó por los aires, otra vez.

Miami News 24- con información de Yucatan Mx- Page Six- The News

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial