Te presentamos los nuevos jugadores del Inter Miami

679

Desde el nuevo estadio con capacidad para 18.000 personas, ubicado en el Condado de Broward; donde el Inter Miami jugaría sus primeras dos temporadas antes de mudarse a una sede valorada en $1.000 millones cercana al Aeropuerto de Miami; ahora presentan a los nuevos jugadores del equipo dirigido por el futbolista inglés, David Beckham.

Empezando por los porteros, el primero es John McCarthy (1) de Estados Unidos y de 28 años de edad. Anteriormente jugó en el Philadelphia Union y luego asumió la titularidad cuando el capitán de 2020, Luis Robles, se fracturó el brazo. Además, tuvo un balance de 4-3-1 con 19 paradas y 1.25 goles permitidos por partido.

También, con el número 18 Dylan Castanheira de EE.UU con 25 años de edad; quien llegó del Fort Lauderdale CF de la USL; donde ocupó el quinto puesto de la liga con 44 paradas. De igual forma, jugó en la Columbia University y fue Jugador Defensivo del Año de la Ivy League.

Le sigue, con el 27 Drake Callender estadounidense con 23 años, quien fue llamado a la selección sub-23 de Estados Unidos; además jugó con Cal-Berkeley y pasó por la academia del San Jose Earthquakes.

Aún con un número por asignar, se encuentra Nick Marsman originario de Holanda con 30 años; y portero del Feyenoord, pero ingresará al Inter Miami en julio como parte de los nuevos jugadores del equipo.

Sobre sus antecedentes deportivos, se conoció que suma 136 partidos jugados en la liga holandesa; con el Feyenoord y el FC Twente. «Esta temporada lleva 10 paradas en 25 partidos», se lee en El Nuevo Herald.

Nuevos jugadores del Inter Miami

En el caso de las defensas, con el número 3, tenemos a Kieran Gibbs deInglaterra con 31 años y ex lateral izquierdo del Arsenal; también con fecha de incorporación para julio. Además, fue ganador de tres títulos de la FA Cup y jugó 300 partidos a lo largo de 14 temporadas en Inglaterra.

Luego, con el número 4 estará Christian Makoun de Venezuela y con 21 años de edad. Éste venezolano, es capitán de la selección sub20 de Venezuela, la cual llegó a la final de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA 2017.

Con el múmero 5 está Nico Figal un argentino de 27 años de edad, defensa versátil que puede jugar de central o de lateral derecho. Asimismo, fue uno de los mejores jugadores del Inter Miami la pasada temporada.

Con el 6, Leandro González Pirez otro argentino de 29 años de edad, quien se incorporó al Inter Miami el verano pasado; y tuvo un impacto inmediato.

Se incluye también con el número 17 Ryan Shawcross de Inglaterra y de 33 años, quien es un alto (6-3) líder experimentado. Jugó con el Stoke City de Inglaterra, donde jugó más de 400 partidos en 14 temporadas.

Aug 26, 2020; Fort Lauderdale, FL, Fort Lauderdale, FL, USA; A general view of the south stand seating area and video board at Inter Miami CF Stadium prior to the match between the Inter Miami and the Atlanta United. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Parte del roster

También, Ian Fray de Estados Unidos con 18 años y portando el múmero 24. Es un jugador de la academia juvenil, quien fue ascendido al primer equipo e impresionó a entrenadores y compañeros.

Con el número 31, Kelvin Leerdam de Surinam con 30 años de edad y quien pasó nueve años en la liga holandesa y tres en los Seattle Sounders. De hecho, es considerado como una amenaza goleadora por las bandas.

En el caso de Joevin Jones de Trinidad y Tobago con el número 33 y con 29 años de edad, juega de extremo izquierdo y de lateral izquierdo. De igual manera, vale resaltar que ganó dos Copas de la MLS con los Seattle Sounders y es miembro de la selección de Trinidad y Tobago desde 2010; y también forma parte de los nuevos jugadores del Inter Miami.

Asimismo con el número 20, tenemos a Brek Shea un estadounidense de 31 años de edad; quien es veterano, ex jugador de la selección de Estados Unidos y un goleador seguro.

Mediocampos

Respecto a los mediocampo, con número 7 Lewis Morgan de Escocia con 24 años, también con el número 8 Blaise Matuidi de Francia con 34 años de edad. Éste jugador se destaca, por ser el único ganador de la Copa del Mundo en la MLS. También alcanzar cuatro títulos de la Ligue 1 en Francia y tres de la Serie A con la Juventus.

Con el número 10 Rodolfo Pizarro el México de 27 años, así como con el 11 Matías Pellegrini de Argentina de 21 años. Asimismo, Víctor Ulloa de Estados Unidos con el número 13, quien cuenta con 29 años.

Luego, con el 14 Jay Chapman un canadiense de 27 años y con el 26 Gregore de Brasil quien tiene 27 años; George Acosta con el número 30 un estadounidense de 21 años.

También, Edison Azcona de República Dominicana y Estados Unidos, con el 28 y cuanta con 17 años de edad. Con el 25 Felipe Valencia un estadounidense de 16 años y con el número 22 Federico Higuaín de Argentina con 36 años.

De igual manera, los delanteros que se mantienen y otros nuevos jugadores del Inter Miami.

Con información: Inter Miami | El Nuevo Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial