¡Messi el Monarca! Barcelona gana Copa del Rey ante el Athletic

494

La pulga atómica Lionel Messi anotó dos veces, incluido un impresionante gol en solitario, cuando el Barcelona arrasó con el Athletic de Bilbao para ganar la Copa del Rey el sábado, con lo que sus oponentes quedaron en una segunda derrota final en dos semanas. 

Te Recomendamos: ¡Alerta en el Madrid! Sergio Ramos también da positivo por covid-19

La copa se ganó y se perdió en un torbellino de 12 minutos en Sevilla; que vio al Barça anotar cuatro veces para lograr una contundente victoria por 4-0, con Messi en su mejor momento.

Barcelona gana Copa del Rey y la pulga en duda

Queda por ver si su séptimo triunfo en la Copa del Rey es el último trofeo que Messi levanta con los colores del Barcelona; pero si esto iba a ser una floritura final, el jugador de 33 años se despidió de manera adecuada. 

«Es muy especial ser capitán de este equipo en el que he pasado toda mi vida y muy especial poder levantar esta copa», dijo Messi.

Su primer gol, y el tercero del Barça, comenzó con el argentino en su propia mitad antes de que una carga por la derecha y un avance hacia el área le dieran la oportunidad de un remate sencillo. 

Con el nuevo presidente del club, Joan Laporta, entre la multitud, el primer título de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona también debería aumentar significativamente sus posibilidades de permanecer en el cargo más allá del verano. 

«Ganar un título es importante para mí», admitió luego Koeman.

Sin embargo, Laporta se mostró notablemente evasiva cuando se le preguntó sobre el futuro de Koeman. 

«Lo está haciendo bien», señaló

Koeman se hizo cargo de un equipo en el fondo, humillado por una derrota histórica ante el Bayern de Múnich y herido por los intentos de Messi de salir gratis del club.

MiamiNews24 –con información de France 24-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial