Murió Felix Silla, el «Tío Cosa» de Los Locos Adams

682

El actor Felix Silla, conocido por su interpretación del “Tío Cosa” en la famosa serie de Los Locos Addams, murió a la edad de 84 años.

La noticia la dio a conocer el actor Gil Gerard a través de su cuenta de Twitter, “Félix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió. Lo extrañaré terriblemente, especialmente los buenos tiempos que pasamos en nuestros papeles”.

Es importante destacar que, Silla había sido diagnosticado con cáncer de páncreas y su muerte se produjo el viernes 16 de abril.

Lee también: Falleció la actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders” Helen McCrory

Silla era originario de Italia y llegó a Estados Unidos en el año 1955, viviendo gran parte de su vida en Las Vegas y antes de adentrarse en el mundo del cine y la televisión, se desempeñó como artista de circo con Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus.

Murió el actor Felix Silla

Conviene destacar que, su papel del “Tío Cosa” ha sido uno de los más memorables de su carrera. Este personaje se caracterizaba por su pequeño tamaño y por estar cubierto de cabello de pies a cabeza.

Felix Silla, quien murió este viernes, le dio vida a este personaje durante 17 capítulos de la serie de Los Locos Addams; la cual tuvo su emisión entre 1964 y 1966. La primera aparición del personaje fue en el episodio 20.

Además de este papel, Silla también participó en la saga de Star Wars, específicamente en el Episodio VI: El retorno del Jedi, allí el actor interpretó a uno de los Ewoks.

Así mismo, el actor italiano estuvo en otras películas como: El planeta de los simios, Spaceballs, Batman Returns; E.T., Poltergeist, Indiana Jones y el Templo de la Perdición, Bonanza, The Monkees, H.R. Pufnstuf, Hechizada, Battlestar Gallactica, Mork & Mindy, Los duques de Hazzard, Star Trek y Married… with Children.

Con información de: Primicia | InfoBae | Latinus.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial