Tras problemas técnicos, Marc Anthony ofrece concierto gratis por Youtube

510

El cantante Marc Anthony presentó su concierto “Una Noche” totalmente gratis en su canal de YouTube, después de que el evento, que estaba pautado para realizarse en vivo de manera virtual el sábado 17 de abril, no se llevó a cabo por problemas técnicos.

El concierto del salsero de origen puertorriqueño se publicó este domingo 18 de abril a las 5:00 pm ET y estará disponible por 24 horas.

Es importante destacar que, este sería el único concierto que el artista ofrecería de forma virtual y en vivo; sin embargo, las fallas no dejaron que se transmitiera sin inconvenientes.

Te puede interesar: Murió Felix Silla, el «Tío Cosa» de Los Locos Adams

Por tal motivo, millones de seguidores llenaron de comentarios las redes del también compositor para exigir una devolución de dinero.

Concierto gratis de Marc Anthony

Acorde a lo difundido por Marc Anthony en sus redes, se habían vendido entradas en más de 85 países para el concierto, que ahora está totalmente gratis en YouTube.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, expresó el cantante en un comunicado.

Añadiendo que ha “exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”.

En el escrito, el artista realizó el anuncio de que su concierto estaría disponible en Youtube de manera gratuita por 24 horas y además, agradeció el apoyo y comprensión.

“¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!”, indicó.

Anteriormente, Anthony había emitido otro comunicado en la madrugada del domingo; donde explicaba que la plataforma de streaming donde se transmitiría el concierto sufrió un colapso por la gran demanda de personas.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, reseñó.

Con información de: El Nuevo Herald | Sun Sentinel.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial