Hialeah abrió un tercer centro de vacunación en Milander Center

494

Como parte de las estrategias para combatir la pandemia, la ciudad de Hialeah en coordinación con hospitales e iglesias locales, abrió su tercer centro de vacunación en Milander Center.

Allí, informaron las autoridades que se aplicarán 300 dosis por día contra la covid-19. Específicamente, el nuevo centro de vacunación, ubicado en el Milander Center, esta localizado en el 4800 Palm Avenue; Hialeah y atenderá de lunes a domingo a partir de las 9:00 a.m.

En cuanto al tercer centro de vacunación en Hialeah, el alcalde Carlos Hernández, destacó que «una de las prioridades de su administración; es facilitar que la población acceda a vacunarse habilitando centros de atención en diversos puntos de la ciudad».

Te puede interesar: Fiscal concluyó que George Floyd fue asesinado

Sobre lo mencionado por el gobernante, El Nuevo Herald reseñó que “Estamos trabajando y buscando la forma de seguir trayendo vacunas a estos tres centros».

Agregaron, que de acuerdo a Hernández, esa es la manera más «eficiente» de que nuestros ciudadanos puedan vacunarse; así como de enfrentar esta pandemia.

Tercer centro de vacunación en Hialeah

Es de recordar, que Hialeah abrió su primer centro de vacunación permanente en el parque Bucky Dent; en medio de una alianza con el gobierno estatal para colocar 800 dosis de la vacuna Pfizer.

De hecho, el coliseo techado del parque ha sido acondicionado para que una veintena de enfermeras se encarguen de la vacunación; donde los asistentes esperen es áreas de descanso y observación.

Asimismo, el proceso es controlado con un sistema digital que asigna códigos de identificación a cada persona; que se ha vacunado en ese sitio.

Antes del tercer centro de vacunación en Hialeah, se debe mencionar el segundo que se colocó en funcionamiento en marzo desde el Babcock Park, al oeste de Hialeah.

En ese lugar, se vacunan a 120 personas a diario. Al tiempo, «se habilitó un servicio de vacunación a domicilio para quienes no pueden movilizarse ni esperar en los centros antes mencionados», añadió el alcalde.

Con información: Nota de prensa | El Nuevo Herald | Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial