¡Accidente fatal! En Hollywood niño muere tras ser atropellado

410

En Hollywood un niño de seis años de edad falleció luego de ser atropellado por un automóvil el pasado lunes en horas de la noche.

Según información emitida por la portavoz de la policía de Hollywood, Deanna Bettineschi; al departamento de policía se le notificó el accidente a través de una aplicación de la ley vecina, aproximadamente a las 7 de la noche.

Te puede interesar; Fiscal concluyó que George Floyd fue asesinado

De acuerdo con las autoridades, el suceso tuvo lugar en la cuadra 2300 de Freedom Street, cerca del Parque Chester Byrd.

En Hollywood atropellaron a un niño que luego murió en el hospital

Medios locales informaron que la policía de Hollywood había recibido una llamada  de la policía del Condado Broward (BSO); ya que fueron los primeros en responder al suceso.

Cuando llegaron los patrulleros, encontraron al conductor del auto tratando de ayudar al menor de edad. Luego las autoridades emitieron un reporte donde aseguraban que; el niño atropellado fue posteriormente trasladado al Hospital Memorial Regional en Hollywood; pero debido a las severas lesiones que sufrió el mismo murió.

Al respecto, Deanna Bettineschi, portavoz de la policía de Hollywood; indicó: “En estos momentos, la investigación continúa, pero no parece que se vayan a presentar cargos contra el chofer”.

De acuerdo con las autoridades, este hombre se ha mantenido receptivo y colaborando con la investigación.

Hasta ahora, no se han divulgado detalles adicionales sobre lo sucedido. Se desconoce el motivo por el cual el niño de seis años se encontraba en la calle.

Vale destaca que tampoco se ha revelado el nombre del niño y tampoco el del conductor del automóvil.

Según información reseñada por Miami Herald, el martes por la tarde, un recordatorio de flores; globos y un osito de peluche se colocó en la acera donde al pequeño lo atropellaron.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald – Celebrity

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial