El Jackson Health System eliminó la cita previa para vacunación

473

El Jackson Health System eliminó el requisito de la cita previa y reducirá el horario de vacunación para quienes se coloquen sus dosis en Florida.

Así lo informaron las autoridades del lugar, quienes permitirán que las personas se presenten en sus tres centros de vacunación sin pedir cita.

De esta manera, el hospital público de Miami-Dade anunció que las modificaciones entraron en vigencia desde el martes 20 de abril.

Te puede interesar: ¿Más fama? Familia Montaner estrenará su propio reality

Es decir, que desde éste miércoles, los funcionarios del Jackson aseguraron que no habrá que pedir citas después de las 2:45 p.m; por ende la ventanilla también se cerrará.

En cuanto a la edad, siguen con la elegibilidad para los floridanos mayores de 16 años; pero en el caso de los de 16 y 17 años solo pueden recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech.

El Jackson Health eliminó la cita previa

Sobre el tema, se conoció también que la semana pasada, el Florida Department of Health en el condado de Broward; anunció que ya no habría citas para los sitios administrados por el estado.

De hecho, el Hard Rock Stadium en Miami Gardens también eliminó la previa cita para la vacunación al igual que hoy en el Jackson Health.

Es de recordar, que hasta el lunes, más de cinco millones de residentes de Florida cumplieron con sus dos dos dosis de Pfizer-BioNTech y Moderna; así como con la única dosis de Johnson & Johnson.

Vale aclarar, que quienes ya tenían una cita en el Jackson, pueden asistir el día y a la hora pautada; pues tendrán prioridad en la atención. «Quienes tengan cita después de las 2:45 p.m. del miércoles, o del día siguiente, recibirán un correo electrónico; o un mensaje de texto con instrucciones para cambiar la cita», se lee en el informe emitido éste lunes.

De igual manera, es importantes recordar que los tres sitios de Jackson son, el Christine E.. Lynn Rehabilitation Center, 1611 NW 12th Ave.; Miami Lynn Rehabilitation Center.

También, en el North Dade Health Center, 16555 NW 25th Ave., Miami Gardens, Jackson; y en el Jackson South Medical Center, 9333 SW 152nd St., Kendall.

Respecto a alguna información adicional sobre que el Jackson Health eliminó la cita previa; pueden visitar su página web https://jacksonhealth.org/keeping-you-safe o llamar al 305-585-1111.

Con información: El Nuevo Herald | Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial