Buscan a presunta «bruja» estafadora en Naples

563

Le siguen la pista a «bruja» estafadora en Naples. No se trata de en siglos pasado sino de un presunto artificio y estafa de dinero, donde al menos una persona le dio a una mujer más de $29,000 en efectivo según informó WINK News. Según la policía de Naples, el pasado 14 de marzo el departamento comenzó a recibir reportes sobre una mujer que efectuaba “servicios espirituales y de brujería”.

Asimismo, la policía, emitió un boletín de alerta con retratos hablados, calificó a la mujer como una estafadora, y agregó que requería la ayuda del público para encontrarla.

Por otra parte, se cree que la mujer que le ha estafado al menos a 10 personas un total de $100,000.

Le siguen la pista a «bruja» estafadora en Naples

Del mismo modo, las autoridades dieron a conocer una fotografía de un volante escrito en español que se pegó en un poste del alumbrado público con el dibujo de un billete de $20 y las palabras: “Se lee las cartas. Amarres limpias”.

Te puede interesar: Emiten demanda a gobernador de Florida por la ley “antidisturbios”

En cuanto a la descripción de la sospechosa, las víctimas le dijeron a la policía que la mujer posiblemente es hispana o de Europa del Este, además agregaron que  habla español con un acento desconocido.

Mide unos cinco pies, dos pulgadas, tiene complexión mediana, cabello rubio con las raíces negras, y ojos pardos claros.

Según WINK, los investigadores indicaron que la mujer ofrece multiples servicios en el ocultism, desde la lectura de las cartas del tarot y otros servicios espirituales, y le pide a sus posibles clientes que “le lleven todo el dinero en efectivo que puedan”.

Se cree que le dijo a un hombre que veía “oscuridad” en el dinero, y lo llevaría a su “templo” en Fort Myers para limpiarlo.

La policía de Naples dio a conocer retratos hablados de la sospechosa, y le pidió a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre ella o su paradero, que llame al departamento al teléfono 239-213-4844.

Con información de Sun Sentiniel / El Nuevo Herald.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial