¡Es un hecho! Marvel prepara una cuarta película de Capitán América

455

El universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en ingles) se encuentra preparando una cuarta película de Capitán América, misma que será protagonizada por Anthony Macki, actor a quien le otorgaron la responsabilidad de continuar los acontecimientos sucedidos en The Falcon and The Winter Soldier (Falcon y el Soldado de Invierno).

Esta cuarta entrega tendrá como guionistas a Malcolm Spellman, creador, escritor y máximo responsable de la serie Falcon y el Soldado de Invierno; y a Dalan Musson, otro de los guionistas de la serie.

Te puede interesar: ¡Tusa para rato! Karol G y Anuel AA han confirmado su separación

Según lo reseñado por The Hollywood Reporter; el filme aún no cuenta con un director confirmado, ni tampoco se ha dado a conocer qué otros actores o personajes regresarán. Sin embargo, expertos no dudan en el retorno de alguno de los personajes vistos en la serie.

En esta cuarta entrega de Capitán América, ¿Mackie tomará el relevo de Evans?

Recordemos que Chris Evans se retiró como Captain America con «Avengers: Endgame» en el año

2019. En esa entrega Falcon (Anthony Mackie) se quedó con el escudo de Captain America (Evans); de ahí que una de las posibilidades para la cuarta película de Capitán America sea que Mackie tome el relevo de Evans.

De acuerdo con expertos en el género, la poderosa imagen en «Avengers: Endgame» de Falcon, un superhéroe negro, con el escudo de Capitán America; sirvió para continuar reflexionando sobre el racismo en Estados Unidos a través de las películas y series del MCU.

Al respecto, Mackie, en entrevista para los medios sobre esta nueva serie; indicó: «La raza es un asunto importante desde que Steve (Evans) le da a Sam (Falcon) el escudo. Sam es un hombre negro en EE.UU. Y si piensas en 2020, ser un hombre negro en EE.UU significa una existencia turbulenta, por decirlo suavemente».

Redacción MiamiNews24 con información de Analítica – Gizmodo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1


También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial