¡Aparatoso accidente! Miami Beach reporta un muerto y 3 vehículos estrellados

643

La madrugada de este lunes, en Miami Beach, a la altura de la calle 27 y Alton Road se registró un accidente de tránsito que dejó al menos un muerto y dos personas más heridas.

El suceso que, según el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, se suscitó poco después de las 12:15 a.m; involucró tres vehículos posteriormente identificados: un Ford Mustang, un Porsche y un Audi.

Te puede interesar: Un niño de 3 años falleció víctima de un tiroteo en una fiesta

Después del accidente, el conductor del Ford Mustang, identificado como Brian Williams, de 38 años, de Oakland, California; ha sido detenido bajo cargos de homicidio vehicular. Además, por conducir con una licencia suspendida y de manera imprudente con daños a la propiedad o a una persona.

Accidente en Miami Beach se produjo por no negociar una curva

De acuerdo con la información emitida por las autoridades policiales de Miami Beach, el accidente registrado en horas de la madrugada y que dejó, por ahora, sólo un muerto; se produjo porque el conductor detenido no pudo negociar una curva gradual que se encuentra en una zona sin paso de la carretera.

Se confirmó que el Porsche estaba en el carril exterior y fue golpeado por el Ford Mustang y; luego se estrelló contra el Audi que estaba estacionado.

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez; indicó que el conductor del Mustang perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Además, las dos mujeres que viajaban de acompañantes, fueron reportadas con lesiones graves y una falleció.  Ambas fueron identificadas: Sierra Cummins y Desire Walker (fallecida).

Cabe señalar que el conductor del Porsche sufrió un corte en su codo izquierdo y fue tratado por paramédicos en la escena.

El detenido superó los límites de velocidad

Según el informe de arresto de la policía; esa parte de Alton Road donde se suscitó el hecho tiene un límite de velocidad fijado de 30 mph; y el detenido admitió conducir entre 70 y 75 mph en ese momento.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10 – Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial