Doble golpiza en el Aeropuerto de Miami quedó grabada (+video)

748

Este domingo en horas de la tarde, grupos de personas protagonizaron una doble golpiza en la sala de espera de la puerta de embarque D-14 de American Airlines del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

El momento, quedó captado por las cámaras de los presentes, donde se observa como tanto hombres como mujeres afroamericanos en su mayoría se entraban a puñetazos en la cara y el cuerpo hasta el punto de llegar al suelo para seguir con la agresión.

De hecho, el intercambio de golpes, patadas y empujones pareciera que no terminaría, porque tampoco nadie se atrevió a intervenir; con el fin de separar a las personas que se están haciendo daño.

Te puede interesar: ¡Entre la vida y la muerte! Willie Colón grave tras sufrir accidente de tránsito

No fue hasta casi el final del video, que trabajadores del aeropuerto y viajeros; dicieron pararse o llegar hasta ambos puntos de la pela para separarlos.

Golpiza en el Aeropuerto Internacional de Miami

Asimismo, en medio de la golpiza en el Aeropuerto de Miami, también se escuchó en el video, que algunas personas exhortar a que se separen; pero prefirieron solo pedir ayuda a los agentes de seguridad del lugar.

«Cuando un transeúnte y un oficial deciden intervenir, se puede apreciar cómo separan el conato de agresión; que se había dividido en dos pequeños grupos de pelea. Uno fue separado por el civil y el otro por el policía», reseñó Infobae.

Luego de dispersar la situación, según lo publicado por Fox News, los oficiales logró arrestarar a una de las personas que participó en la pelea. Mientras, una de los involucradas agredidas fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Miami, debido a que presentaba heridas leves.

Respecto a la golpiza en el Aeropuerto de Miami, ninguna autoridad ha ofrecido explicaciones por ningún medio de comunicación; es decir, que hasta el momento se desconoce la razón de las peleas ni la identidad de los implicados.

Con información: Redes | Infobae | Foto y Video: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial