NBA: La grave lesión de Cannady que paralizó el Magic contra Pacers

458

Tras una grave lesión del escolta Devin Cannady, se paralizó el partido entre los Indiana Pacers contra el Orlando Magic; que preocupó a varios miembros de la NBA y a los presentes éste domingo en el Amway Center.

El joven escolta de la franquicia local sufrió una fractura abierta del tobillo derecho; cuando solo faltaban tres minutos para el cierre del primer cuarto.

Fue con un grito, que todos se dieron cuenta del dolor tan intenso que sintió, luego de caer al suelo de forma desgarradora. De hecho, tanto rivales, compañeros y espectadores en las gradas no lo podían creer.

Te puede interesar: Doble golpiza en el Aeropuerto de Miami quedó grabada (+video)

Respecto a Cannady, es de recordar que es un de 24 años, quien finalmente se retiró de la chancha en una camilla; pues al caer mal cuando intentaba defender la bandeja de Edmond Summer.

Ante tal grito y rostro con expresión de máximo dolor, Mo Bamba, se dirigió hasta su compañero; donde se quitó la camiseta y la colocó sobre la grave lesión de Cannady, la cual sangraba.

Grave lesión de Cannady en la NBA

Con 1,88 metros de estatura, el jugador que ser trasladado por el personal médico al hospital para atender la emergencia.

En éste sentido, el equipo dio el primer parte médico oficial a través de sus redes sociales donde explicó sobre la grave lesión de “Devin Cannady; que sufrió una fractura abierta de su tobillo derecho, que requerirá cirugía. La lesión ocurrió cuando quedaban 3:09 en el primer cuarto de esta noche contra Indiana”.

Hatsa el momento, se espera la actualización del estado de salud del joven escolta y por cuanto tiempo estará de reposo; para su completa recuperación.

Respecto al juego, Indiana Pacers alcanzó la victoria gracias a los 24 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Malcolm Brogdon; así como los 21 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Edmond Sumner.

«Los 20 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Dwayne Bacon y los 17 puntos, dos asistencias y siete rebotes de MO Bamba; no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido», reseñó Infobae y Espn.

En cuanto a los próximos partidos, los Pacers se enfrentarán a los Portland Trail Blazers; mientras los Magic se esforzarán por ganarle a Los Angeles Lakers.

Con información: Infobae | Espn | Redes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial