Investigan tiroteo en escuela Intermedia Plymouth de Minnesota

686

La mañana de este lunes, se registró un tiroteo en la Escuela Intermedia Plymouth, en Minnesota y las autoridades se encuentran investigando el hecho. Hasta los momentos, sólo han identificado a un sospechoso, y se trata de un estudiante.

Poco antes del mediodía, la estación televisiva Fox 9, a través de Twitter, habría informado que la Escuela Intermedia Plymouth se encontraba cerrada; tras el reporte de disparos que notificaron a las autoridades de la ciudad y que posteriormente confirmaron.

Te puede interesar: Doble golpiza en el Aeropuerto de Miami quedó grabada (+video)

El mismo medio de comunicación local, informó que las escuelas del área de Robbinsdale indicaron que todos sus estudiantes estaban a salvo. Por fortuna, no se reportan personas heridas tampoco.

Tiroteo en escuela de Plymouth: “contenida” la escena por las autoridades

Luego de colocar bajo custodia al estudiante calificado de sospechoso tras el reporte de tiroteo en la Escuela Intermedia Plymouth, en Minnesota; las autoridades dieron a conocer que la escena ya estaba “contenida”.

Ante los hechos ocurridos; el distrito escolar permitió que los padres retiraran de las instalaciones del colegio a sus hijos. En el comunicado que emitieron, indican a los representantes que deben dirigirse hasta el estacionamiento este de Armstrong High School para recoger a los estudiantes.

De acuerdo con la información reseñada por Fox 9; la Escuela Intermedia Plymouth está ubicada en 10011 36th Avenue N. Mientras que la escuela secundaria Armstrong se encuentra ubicada al oeste, específicamente en 10635 36th Avenue N.

Hasta los momentos; se desconoce qué ocurrió con exactitud y el motivo por el cual un estudiante ha sido calificado de sospechoso y; puesto bajo custodia policial.

Redacción MiamiNews24 con información de Fox 9 – Mundo Hispánico

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial