¡Tres ceremonias! Graduandos del Miami Dade College recibirán sus diplomas

597

Por primera vez en su historia, el Miami Dade College (MDC) realizará tres ceremonias simultáneas para los más de 14 mil graduandos; quienes recibirán sus diplomas del curso académico 2020-2021 el próximo 1° de mayo desde el famoso Marlins Park.

Es así, como los estaudiantes de los ocho recintos del MDC, presenciarán y escucharán discursos de personalidades importantes de la ciudad y el país; como lo son el alcalde de Miami, Francis Suárez, el director ejecutivo de Moderna, el doctor Noubar Afeyan y de la directora ejecutiva del Miami Herald y El Nuevo Herald, Monica R. Richardson.

Te puede interesar: ¿La pandemia acabó con las rutinas de belleza? Descubre los cambios

Además, el comité organizador del College rendirá homenaje con títulos honoríficos a expresidentes de su Junta Distrital de Fideicomisarios; pero al tiempo resaltarán los logros de exalumnos notables.

Miami Dade Collage entregará diplomas a sus graduandos

En medio de ésta pandemia, la institución explicó que garantiza la seguridad de los graduandos del Miami Dade Collage, educadores y trabajadores; al efectuar los actos de grado con capacidad limitada y mantenimiento de la distancia social.

De hecho, informaron que solo podrá asistir el estudiante que se graduó en el curso académico 2020-2021; los Fideicomisarios del College y profesores y administradores selectos.

Al tiempo, realizarán verificaciones de temperatura como requisito para la entrada al estadio; así como se impondrá el uso obligatorio de mascarillas en todo momento. De igual manera, habrá múltiples estaciones de desinfección de manos en varias áreas del lugar.

En cuanto a los familiares y amigos de los graduados, tendrán la posibilidad de ver las ceremonias; que se realizarán de manera simultánea y en diferentes horarios por transmisión directa a través del enlace www.mdc.edu/livestream .

Con información: Nota de prensa | Rosemarynews.com | Miami Diario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial