Cinco muertos, incluidos 2 policías, dejó tiroteo en Carolina del Norte

659

El pasado miércoles, Estados Unidos nuevamente se convirtió en el epicentro de otra masacre. Cinco muertos y un herido fue el resultado de un operativo donde agentes de la policía del condado de Watauga, en Carolina del Norte, se encontraban respondiendo al llamado de una persona que aseguraba que ni el dueño de la casa (lugar donde se realizaba el operativo) ni su familia se habían presentado al trabajo y que además no respondían a las llamadas telefónicas.

La vivienda, ubicada en la localidad de Boone, en el estado de Carolina del Norte; se había convertido en el terreno  donde un hombre decidió atrincherar a una pareja heterosexual, convirtiéndolos en rehenes.

Te puede interesar: Aprueban proyecto de ley para prohibir los abortos por discapacidad

Durante el operativo, se perpetró un tiroteo de aproximadamente 13 horas, justo cuando los agentes se encontraban adentrándose a la vivienda.

La balacera dejó sin vida a dos agentes de la policía, los dos rehenes y el propio sospechoso; mismo que más tarde fue identificado como hijo de la mujer secuestrada e hijastro del hombre; según un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del condado de Watauga.

Carolina del Norte se pintó de indignación: un tiroteo, cinco muertos

Las victimas del suceso posteriormente las identificaron.

El sospechoso, Isaac Alton Barnes, de 32 años, se atrincheró con su madre; Michelle Annette Ligon de 61 y su padrastro, George Wyatt Ligon de 58 años respectivamente, en la casa durante un tiempo bastante prolongado; hasta ya entrada la noche y con las fuerzas de seguridad rodeando el inmueble.

Los dos policías de la Oficina del Sheriff muertos en el incidente fueron identificados como el sargento Chris Ward, de 36 años; y Logan Fox, de 25 respectivamente.

Operativo que terminó en masacre

La Oficina del Sheriff, en un comunicado citado por la emisora de televisión WSOC, señaló que: “El individuo sospechoso de matar a los dos agentes; lo es también de matar a los dos civiles en la vivienda”.

Vale destacar que durante el tiroteo en esta localidad de Carolina del norte, además de los cinco muertos, un tercer agente policial resultó herido.

Redacción MiamiNews24 con información de ABC – Vanguardia – Universal

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial