Investigan balacera mortal donde falleció un joven en Allapattah

465

Una balacera mortal donde falleció un joven en Allapattah. Un hombre de unos 20 años murió este jueves luego  de un tiroteo que tuvo lugar en el área de Allapattah de Miami.

Asimismo, Art Acevedo, quien es el jefe de policía de Miami, y los detectives respondieron al llamado del complejo de apartamentos Rosemont Park  ubicado en Northwest 24th Street, entre Northwest 21st y Northwest 19th Avenues.

En donde, las autoridades rodearon los edificios de dos pisos de color beige oscuro, que son propiedad de la agencia de vivienda del condado de Miami-Dade, al oeste del parque Juan Pablo Duarte.

Una balacera mortal donde falleció un joven en Allapattah

 Acevedo informó que “El sospechoso del que tenemos una descripción es un hombre negro de su adolescencia … 20 años, 5 ″ 6 a 5 ″ 8, 140-60 libras, jeans azules y una sudadera con capucha gris”.

Te puede interesar: Votan para prohibir que transgéneros participen en deportes de niñas

Además agregó «Publicamos esa transmisión en toda la ciudad … estamos buscando activamente a esa persona».

De igual modo, el personal de Miami Fire Rescue trasladó a la víctima al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde un médico lo declaró muerto.

Según la oficial Kiara Delva, quien es portavoz del departamento de policía, los detectives no han revelado la identidad de la víctima hasta que se completen las notificaciones de los familiaresde la misma.

Según las autoridades, el motivo de este homicidio no está del todo claro y están trabajando para descubrirlo

Delva le está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

Buscan a responsable de balacera mortal en Allapattah – Telemundo Miami (51)

Con Información de Local 10 / Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial