Exintegrante de Menudo Ray Reyes falleció a los 51 años

584

Exintegrante de Menudo Ray Reyes falleció. Ray Reyes León, quien fue integrante de Menudo, murió este viernes 30 de abril a la edad de 51 años en Puerto Rico, según informó su relacionista pública Lidda García Acosta.

 “Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando”, se informó a través de  un comunicado.

«Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia», dice el mensaje que informa el deceso del artista.

Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Exintegrante de Menudo Ray Reyes falleció

Aunque la noticia llegó, principalmente, a través de una publicación en Facebook escrita por su hermano Raúl Reyes.

Te puede interesar: ¡Entre la vida y la muerte! Willie Colón grave tras sufrir accidente de tránsito

«Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Rey Reyes falleció», publicó.

“También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por el prójimo… Esta es una enseñanza más del universo», continuó Raul Reyes en el escrito.

Por otra parte, aun la causa de la muerte aún no está confirmada, pero ya se ha hecho eco de un posible ataque al corazón.

Ray Reyes formó parte de Menudo durante la década de 1980, la cual se trata de la edad dorada del grupo, y más adelante se sumó al proyecto «El Reencuentro», del cual fue organizador y miembro.

El músico formó parte de la banda como vocalista entre 1983 y 1985 en la tercera generación de la agrupación, en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

Tras dejar los escenarios a lado de la banda continuó su carrera como solista, productor musical y locutor.

Finalmente, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, luego de confirmarse la triste noticia los fans de Ray expresaron su pesar ante la inesperada muerte del músico.

Con información de RRP /Milenio / El Universal

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial