Joven de Largo FL confesó que mató a madre e hija

489

Joven mató a una madre y a su hija en Largo. Un joven de nombre Sage Gayle Curry de 19 años de edad, fue reportado como detenido por la policía de Largo, en Florida, luego haberle quitado la vida a puñaladas a dos mujeres quienes se presume son madre e hija en su casa este lunes.

Asimismo, los detectives a cargo creen que Sage Gayle Curry, persiguió a las víctimas hasta su casa cerca de la cuadra 1000 de la Octava Avenida NW luego de verlas en el área pública.

Los oficiales descubrieron a Curry después de que un vecino llamó al 911. Posteriormente cuando llegaron, la policía informó que dentro de la vivienda hallaron a dos mujeres sin vida en el piso.

Joven mató a una madre y a su hija en Largo

Acto seguido, a Curry procedieron a leerle los derechos sus derechos, según la policía; y les expresó a los oficiales que entró a la casa por una ventana y atacó a las dos mujeres «con el cuchillo de cocina más afilado que pudo encontrar»; el mismo se trató de un cuchillo de carnicero, escribió un oficial en un informe de arresto.

Te puede interesar: Investigan balacera mortal donde falleció un joven en Allapattah

Además, el informe de arresto del sospechoso de 19 años reveló las medidas que tomó para asesinar de forma violenta a las dos mujeres en su casa de Largo,  presuntamente al azar, según la policía.

Según la declaración jurada de Curry; apuñaló a una de las víctimas «por razones desconocidas» mientras dormía en el sofá y la hizo rodar fuera de los muebles para que el apuñalamiento pareciera un accidente.

Teenager confesses to following women home and killing them - Pen Pusher  Hackette

Luego de su arresto, Curry fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y robo. Las víctimas no fueron identificadas, pero los vecinos dijeron que una madre y una hija vivían juntas en la casa.

De igual modo, los vecinos aseguran que las dos mujeres originalmente inmigraron de Albania.

Por otra parte, los amigos, conocidos y personas cercanas del adolescente se mostraron sorprendidos al enterarse de sus presuntos asesinatos.

Sage Curry Largo Florida teenSage Curry Largo Florida teen

Con información de Fox News/ Tampa Bay /Scally Wagand Vagabond

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial