¡Quinteto letal! Heat venció a Cavaliers con verdadero trabajo en equipo

487

Heat venció a Cavaliers- Kendrick Nunn anotó 22 puntos y Duncan Robinson 20, ayudando al Miami Heat a empatar en el sexto lugar de la Conferencia Este con una victoria 124-107 sobre los Cleveland Cavaliers el sábado por la noche.

Trevor Ariza agregó 18 puntos y Bam Adebayo tuvo 13 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para Miami, que está en una batalla a tres bandas con Atlanta y Boston por el quinto, sexto y séptimo lugar en la conferencia.

Te Recomendamos: NBA: La grave lesión de Cannady que paralizó el Magic contra Pacers

Heat venció a Cavaliers en team work

«Es un muy buen equipo contra el que jugamos esta noche», dijo el entrenador de los Cavaliers, JB Bickerstaff. «Saben cómo encontrar a Duncan Robinson, saben cómo encontrar a Kendrick Nunn, y Jimmy Butler sabe de dónde sacará sus puntos».

Los Hawks están un juego por delante del Heat y los Celtics, que están estancados en 34-30 con ocho juegos de temporada regular restantes.

Los seis primeros clasificados se clasifican para los playoffs, mientras que el séptimo será parte del torneo de play-in.

Max Strus anotó 17 puntos desde la banca y Butler tuvo 15 puntos para Miami, que lideró por 23 en el último cuarto. Robinson acertó 6 de 9 en triples, lo que lo convirtió en el jugador de la NBA más rápido en llegar a 500 triples en 152 juegos.

«Es un logro que me llena de humildad, algo que es difícil de entender para mí», dijo Robinson, quien rompió la marca de 199 juegos con Damian Lillard .

MiamiNews24 –con información de AP-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial