¡Tragedia! Hombre en moto acuática muere arrollado por un barco

445

En horas de la tarde del pasado sábado un hombre a bordo de una moto acuática muere tras ser arrollado por un barco.

El suceso, de acuerdo con información emitida por la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC); tuvo lugar cerca del puerto deportivo Rickenbacker, a eso de las 2 de la tarde, aproximadamente.

Te puede interesar: ¡A punto de ahogarse! Bomberos rescatan a personas en canal de agua

La víctima rápidamente fue identificada, responde al nombre de Alcides Valdez, de 26 años. Según las autoridades del estado de Florida, el hombre perdió la vida después que fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder.

Hombre que conducia moto acuática muere arrollado por un barco

El conductor del barco huyó después del accidente donde el hombre de 26 años muere tras ser arrollado en su moto acuática. Sin embargo, algunas características de la embarcación fueron compartidas por medios locales para facilitar la búsqueda.

Al parecer, se trata de una barco con una cabina de color blanco de 30 pies. Aproximadamente entre 10 y 15 personas se encuentran a bordo.

Al respecto, las autoridades señalaron que el bote debe tener algunas afectaciones; bien sea en pintura o marcas que dejó el impacto con la moto acuática, del lado derecho.

Vale destacar que, un funcionario de la FWC señaló que el barco fue visto por última vez dirigiéndose hacia el norte por Rickenbacker Causeway.

En este sentido; las autoridades instan a cualquier persona que tenga información, comunicarse con la FWC al 1-888-404-3922 o Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Redacción MiamiNews24 con información de Miami Diario – Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial