¡Fin de la espera! Marvel Studios revela nuevas fechas de estreno

600

Un verdadero: “¡Buen inicio de semana!” para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Resulta que hoy, en horas de la mañana, Marvel Studios ha revelado las nuevas fechas de estreno para sus próximas películas y secuelas.

De acuerdo a la información compartida en su novedoso comunicado; 10 serán los filmes con los que el MCU saciará la demanda reprimida de los fanáticos de los superhéroes hasta bien entrado el 2023.

Te puede interesar: Artista cubano en huelga de hambre es trasladado a un hospital

Además, algunos títulos de los filemes también fueron compartidos, e incluso algunos de los nombres de los directores de las obras.

Marvel Studios revela sus nuevas fechas de estreno

Y la primera en la lista es “Black Widow”, una película que comenzó a filmarse hace unos dos años aproximadamente; y que se estrenará el próximo mes de julio, de este año.

Le sigue “Eternals”, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. La película estaba originalmente programada para lanzarse el 6 de noviembre de 2020; pero ahora va a ser estrenada con casi un año de retraso, el próximo 5 de noviembre.

“Dr. Strange in the Multiverse of Madness”, por su parte, estuvo retrasada casi 11 meses; mientras que “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” pretende ser estrenada dentro de unos 8 meses, más o menos.

Otro de los títulos dados a conocer este lunes fue: “Thor: Love and Thunder”, con un estreno que verá luz dentro de unos 6 meses estipulados.

Lista de fechas de estreno: películas y secuelas

“¡Nos vemos en el cine!”, tal como anuncia el Universo Cinematográfico de Marvel en su video promocional. Y a continuación, la lista de las fechas de estreno de las nuevas películas y secuelas de Marvel Studios.

-“Black Widow”: 9 de julio de 2021.
-“Shang-Chi and the Legend of the -Ten Rings”: 3 de septiembre de 2021.
-“Eternals”: 5 de noviembre de 2021.
“Spider-Man: No Way Home”: 17 de diciembre de 2021.
-“Dr. Strange in the Multiverse of Madness”: 25 de marzo de 2022.
-“Thor: Love and Thunder”: 6 de mayo de 2022.
-“Black Panther: Wakanda Forever”: 8 de julio de 2022.
-“The Marvels”: 11 de noviembre de 2022.
-“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”: 17 de febrero de 2023.
-“Guardianes de la Galaxia: Vol. 3″: 5 de mayo de 2023.

Redacción MiamiNews24 con información de LA TIMES – La Tercera

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial