Príncipe Harry en pro de la vacunación junto a varias celebridades

476

El príncipe Harry, junto a su esposa Meghan Markle se unirán a un concierto benéfico que se llevará a cabo en Los Ángeles a favor de la vacunación contra la COVID-19; el próximo 8 de mayo, actividad a la que asistirá el presidente de EEUU, Joe Biden y diferentes celebridades de talla mundial.

El príncipe, luego de dos semanas de haber regresado de Londres, lugar donde se reencontró con la Familia Real británica durante el funeral del duque de Edimburgo; reapareció en California para apoyar en el macroconcierto Vax Live al cual se han sumado artistas de talla mundial, entre ellas se encuentran Jlo, J Balvin, el , Jennifer Lopez, Selena Gomez; entre otras celebridades.

Inspirar confianza en la vacunación y ayudar a que todos lleguen a ella, es el principal objetivo de este concierto, al cuál se ha unido el príncipe Harry junto a las celebridades.

Príncipe Harry promueve vacunación

Entre aplausos fue recibido el Príncipe en el escenario en el que se proyectó su nombre en grande y como una auténtica estrella; tomó la palabra para recordar la importancia que tienen estas vacunas para conseguir inmunidad contra el Covid19.

Te puede interesar: ¡Verano! Miami-Dade se prepara para temporada de altas temperaturas

Aunque estaba previsto que el Príncipe Harry acudiera a la actividad acompañado de su esposa Meghan Markle, esta no acudió. Así mismo, se espera que ésta participe desde casa mediante vídeos, igual que otras personalidades como el presidente Biden y la Primera Dama o la vicepresidenta Kamala Harris.

En el mismo orden de ideas, el duque de Sussex instó a todos los que estaban presentes en el SoFi Stadium de la localidad de Inglewood; a actuar correctamente y de manera colectiva para poder erradicar el covid19.

«Debe ser aceptado como un derecho básico de todos […] No podemos descansar ni recuperarnos hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo […] Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no». indicó.

Participación de celebridades

En este sentido, en la velada que tuvo como maestra de ceremonias a la cantante y actriz Selena Gomez y en la que participaron celebridades como J Balvin, Jimmy Kimmel, Ben Affleck, Eddie Vedder, Foo Fighters, JLo y su madre, el príncipe Harry no se olvidó de aplaudir públicamente el trabajo de todos los profesionales de la sanidad en este proceso de vacunación, a los que definió como héroes

Así mismo, el Príncipe también agradeció al personal sanitario la interminable labor que están realizando por los pacientes con covid19; puesto que estos son los que están en primera línea sin bajar la guardia desde la primera ola de la pandemia.

Por otro lado, quiso recordar que llevan más de un año «luchando valiente y desinteresadamente» para protegernos. «Ustedes sirvieron y se sacrificaron, se pusieron en peligro y con valentía conociendo las consecuencias. Les debemos una gratitud increíble, gracias».

Con informaciónm: HOLA | trome.pe | Foto: elsiglodedurango.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial