Conoce las actividades que ofrecen en parques de Miami

620

A partir de éste 3 de mayo, los parques y los programas de actividades de la ciudad de Miami están nuevamente en funcionamiento.

Así lo informó el alcalde, Francis Suárez, quien según el post publicado en su red social Instagram que los programas para personas con discapacidades, será para el lunes 17 de mayo.

En el caso del programa de campamentos de verano de la ciudad, para el lunes 14 de junio. Asimismo, detalló que los permisos para interiores comenzarán a consignarse el lunes 1 de junio, pero con una capacidad máxima reducida al 50%.

Te puede interesar: ¡Fin de la espera! Marvel Studios revela nuevas fechas de estreno

Respecto al Parque acuático Grapeland, reabrirá sus puertas durante el fin de semana justo para la conmemoración del Memorial Day el último de mayo; en un horario de todos los fines de semana hasta el 13 de junio de 2021.

Actividades en parques de Miami

Además, a partir del lunes 14 de junio de 2021 estará abierto toda la semana hasta el 23 de agosto de 2021. Luego, abrirán solo los fines de semana hasta el Día del Trabajo.

Es de recordar, que desde la llegada de la pandemia, muchas de las actividades recreativas estaban paralizadas; en una ciudad dinámica y activa a diario.

De hecho, la visita de turistas y de los mismos ciudadanos, a las actividades se han visto limitada en la diversidad de parques de Miami y el resto de la Florida.

Asimismo, a consecuencia de eso, las personas se quejan, pues ante el avance de la vacunación contra la covd-19; piden el reestablecimiento de las actividades normales en la ciudad y estado.

Con información: Instagram | Francis Suárez | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial