Celebra el 5 de Mayo con la gastronomía mexicana más exótica

574

Cada 5 de Mayo cuando se conmemora la histórica victoria de México sobre los franceses en la Batalla de Puebla en 1862; los mexicanos celebran en Estados Unidos, específicamente en Miami, Florida podrán disfutar de un espectáculo acompañado de la gastronomía más exótica mexicana.

Aunque éste año también es de pandemia y cae miércoles, habrán muchas fiestas para elegir y ofertas especiales en diversidad de comidas y bebidas originarias de éste país centroamericano.

De ésta manera, la comunidad mexicana-estadounidense una vez más se deleitarán con su comida creatividad; llena de historia, diversidad y trascendencia.

Te puede interesar: Biden presentó su primer discurso ante el Congreso de EE.UU

Aunado a eso, no puede faltar la amenización a cargo de un buen Mariachi, con los tradicionales tacos, chilaquiles y tequila.

Cinco de Mayo de gastronomía mexicana

A propósito del 5 de mayo acompañado de la mejor gastronomía mexicana, el reconocido chef Nicolás Caicedo informó; que prepara un espectáculo culinario donde combinará un menú de recetas originales de los antepasados de esa nación; así como las más famosas margaritas servidas en La Tiendita Taquería, uno de los cinco mejores lugares de comida mexicana al sur de Estados Unidos.

En este sentido, agregó que «Queremos celebrar a lo grande esta fiesta mexicana, donde recordamos con orgullo la victoria gloriosa del Ejército Mexicano; al derrotar a las fuerzas francesas”. Por eso este 5 de mayo disfrutarán de lo mejor de la gastronomía mexicana.

Algunos lugares para celebrar

Por esa razón, también le indicamos de acuerdo a lo reseñado por el Miami News Times, que existen otros espacios donde pordrán celebrar éste día festivo.

Uno de ellos, es el Calle 23 Miami, ubicado en 230 Miracle Mile, Coral Gables, 786-325-3474. Para consultar sus servicios y productos pueden ingresar a su página web calle23miami.com .

También, el Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, en 8405 Mills Dr., Miami, 305-630-3844 8551. NW 53rd St., Doral, 786-535-9154. Visita su página web piscoynazca.com .

Asimismo, en Rocco’s Tacos & Tequila, Barroccostacos.com a partir del sábado 1 de mayo, tendrán ofertas en gastronomía mexicana para celebrar los «Cinco días del Cinco de Mayo».

Con información: Espacio de prensa | Miami New Times | Foto: Cortesía | Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial