Conexiones presentó en su portada a la productora de TV venezolana Othniuska

572

La revista hispana Conexiones con mayor cobertura internaciona y con más de 20 años en el sur de la Florida, presentó en su portada a la productora de TV y empresaria venezolana Othniuska Cedeño.

En ésta ocasión, nuestro periodista Harry Levy estuvo junto a la bella Othniuska; en la Presentación de la portada de la Revista Conexiones y nos trae los pormenores del evento.

Durante la presentación del cover de la revista, la también madre y productora de TV, agradeció; “a todas las personas que estaban conmigo desde el día 1 que comenzamos las fotos para la Portada de la Revista Conexiones”.

Portada de Conexiones: Othniuska Cedeño

Cabe resaltar, que fue bien merecida la portada en éste medio, puesto que Othniuska ha trabajado y logrado excelentes resultados y éxitos; como productora de TV, madre, emprendedora, relacionista pública, agente de talentos y productora de eventos.

Te puede interesar: Príncipe Harry en pro de la vacunación junto a varias celebridades

Fue así, como el pasado 20 de abril tuvo la oportunidad de reunirse con amigos muy queridos de toda la vida, amigos de la tv, músicos, políticos; así como embajadores y más con el fin de compartir el lema de “Mujer exitosa” desde los espacios del Taima Latin Tap.

Asimismo, la productora de TV sigue enalteciendo a Venezuela, al ser la productora general de CheckList; un programa de entretenimiento, divertido y dinámico que constará de un show que te permite conocer “esas cosas”; que no sabías de tus personalidades favoritas del ámbito del entretenimiento, deporte, música y mucho más.

“Allí tendré el privilegio de guiar a nuestra venezolana Bárbara Sánchez y la internacional Alba Galindo. Es un proyecto a cargo de Sierralta Entertainment, bajo la producción ejecutiva de Miguel Sierralta”, agregó la venezolana.

Para ver la entrevista completa te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=zfigpaaWLqg&t=59s

También nos puedes seguir en:

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial