Encarcelado hombre que asesinó cruelmente a su tío en Miami Gardens

641

Las fuerzas policiales de Miami-Dade mantienen bajo custodia al ciudadano Jimmy Desir de 22 años de edad, a quien asesinó a su tío en Miami Gardens.

Según el reporte oficial de los entes policiales, el hecho ocurrió dentro de un apartamento que se localiza en un complejo residencial de Crossings, Miami Gardens, donde Jimmy, quien presuntamente asesinó de un disparó a su tío, un hombre de 39 años de edad y de identidad no revelada

En la comunidad, localizada en la intersección de Miami Gardens Drive con la avenida 27 del noroeste, acudieron oficiales del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y efectivos del Departamento de Policía de la misma jurisdicción; pero cuando arribaron a la escena, los paramédicos declararon la muerte de la víctima, a la que hallaron sin signos vitales.

Te puede interesar: Pentágono rastrea cohete chino que regresará sin control a la Tierra

A raíz del crimen, Jimmy Desir fue ubicado en un calabozo del Centro Correccional Turner Guilford Knight de la ciudad de Miami. Durante su juicio, el hombre deberá responder al cargo de asesinato en segundo grado con un arma de fuego.

Redacción: Miami News 24 |Con información: Caraota Digital | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial