Mujer murió baleada en complejo de apartamentos en Miami-Dade

431

Un joven mujer murió baleada y su hija de tres años resultó herida durante un tiroteo que se registró en un complejo de apartamentos este lunes en Naranja, Miami-Dade.

Al ser notificados, los oficiales se trasladarom al 2500 de South Dixie Highway cerca de la US 1; donde hallaron sin vida a la madre identificada como Lashonte Jones de 24 años.

De acuerdo al informe policial, la mujer estaba junto a su hija afuera de un complejo de apartamentos donde residían; cuando justamente una persona quien manejaba un carro marca Nissan gris de cuatro puertas se les acercó y alguien aún sin identificar les disparó sin mediar palabras.

«La mujer identificada como Jones murió baleada en la escena y su hija fue hospitalizada en espera de que se recupere»; detallaron las autoridades.

Murió mujer baleada en Miami-Dade

Ante este hecho lamentable, donde estuvo involucrado una menor de edad, la US 1 en dirección norte en Southwest 260th Street; fue cerrada mientras la policía investigaba.

De acuerdo a medios locales, Jones trabajaba como oficial de la Administración de Seguridad en el Transporte. Por lo que el Director de Seguridad Federal, TSA en el MIA, Daniel Roman expresó que «Hoy perdimos trágicamente; a uno de nuestros propios oficiales de la TSA que fue asesinado cuando regresaba a casa desde el aeropuerto esta tarde».

«Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el insensato acto de violencia, que alejó a un joven y vibrante oficial de su familia y de nosotros demasiado pronto. Las palabras simplemente no pueden transmitir correctamente la inmensa pérdida que todos estamos sintiendo en este momento «.

Foto: Telemundo 51

Investigan otro tiroteo

Además de la mujer que murió baleada en Miami, oficiales de la policía de la ciudad indicaron que se encuentran investigando otro tiroteo; el cual se suscitó el jueves por la mañana donde falleció una mujer también.

En cuanto a éste hecho, la policía fue notificada alrededor de las 1:20 am exactamente en la 698 NE First Ave; por lo que a los pocos minutos llegaron y hallaron a la femina gravemente herida, la cual tenía 30 años y habría sido víctima de una herida de bala.

Inmediatamente, fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial donde pereció al poco tiempo de su ingreso.

Recordaron que pueden llamar al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477, para cualquier información sobre las causas de éste suceso.

Con información: Telemundo 51 | Redes | Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial