Aparatoso choque dejó un fallecido en Miami

478

Aparatoso choque  dejó un fallecido en Miami. Una persona muerta, fue el resultado de un aparatoso choque en sentido contrario en Miami; el mismo dejó que otra gravemente herida, según anunciaron las autoridades.

 
En relación al accidente, según la Patrulla de Carreteras de Florida, tuvo lugar en los carriles hacia el oeste de State Road 836; cerca de Northwest 17th Avenue, justo después de las 7:30 am del sábado.

 
Los investigadores informaron que un Hyundai de color negro viajaba hacia el este en los carriles hacia el oeste de la Dolphin Expressway; cuando colisionó de frente con un Nissan blanco. Provocando gracias al impacto que uno de los coches se incendiara.
 
Te puede interesar: Cohete chino fuera de control cayó en el océano Índico desintegrado (+video)
 
Por otra parte, se conoció  que el conductor del Nissan fuese declarado muerto en el lugar.

Se pudo apreciar a través de un video de un teléfono celular publicado en las redes sociales por Only in Dade; a los socorristas y buenos samaritanos mientras brindaban ayuda al conductor del Hyundai.

Foto: Captura de video WSVN

Fallecido en Miami tras aparatoso choque

 
Por su parte, uno de los buenos samaritanos, llamado Agustín Rivas quien es médico; prestó su ayuda a las víctimas. “Tan pronto como lo vio, salió de su auto y trató de ayudar”, comentó Trace Flippo, quien es hijo de Rivas». «Lo estabilizamos y comenzó a respirar solo y creo que se pondrá bien», informó Rivas.
 
De igual modo, se conoció que el conductor sobreviviente fue trasladado al Ryder Trauma Center; del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Aunque Rivas no pudo ayudar a los dos conductores involucrados, Flippo manifestó que se encontraba orgulloso; de que su padre haya podido hacer lo que pudo.
 
“Ayuda a las personas cuando realmente necesitan ayuda en situaciones realmente malas; y cuando no tiene sus herramientas, siempre encuentra la manera de ayudar”, añadió
 
Los policías pasaron la mañana investigando el accidente, mientras los equipos trabajaban para apagar las llamas; por lo que la FHP junto a la policía cerraron temporalmente el 836 cerca del lugar del accidente. Desde entonces se ha vuelto a abrir al tráfico.
 
Finalmente, se conoció que las autoridades no han proporcionado más detalles sobre los posibles cargos; que podría enfrentar el conductor del Hyundai, ya que continúan investigando.

Con información  de WSVN | MiamiDiario | Foto: Captura de video WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial