Al menos tres heridos durante tiroteo en Aventura Mall (+video)

434

Reportan algunos heridos en tiroteo ocurrido en el Aventura Mall. Este sábado en las inmediaciones del Aventura Mall se registró una complicada situación, la misma se vivió cuando se reportó un tiroteo; del cual hasta ahora se conoce que hay solo tres personas heridas y una de ellas estaba en un estado grave.
 
En este contexto, un sujeto quien se encontraba en uno de los grupos sacó un arma, y acto seguido ​​un individuo en el otro grupo sacó un arma y la disparó; informó Michael Bentolila, quien es el vocero de la policía de Aventura, según se conoció  a través  de algunos medios de comunicación.

 
Además informó que las heridas de bala no ponían en peligro la vida de los tres heridos, sin embargo una de esas personas está en estado grave.
 
Te puede interesar: Un hombre fue hallado muerto en una casa de Fort Lauderdale

Por otra parte, el hecho sucedió aproximadamente a las 4 de la tarde mientras clientes y empleados trataban de resguardarse en tiendas; armarios y trasteros mientras los agentes de policía de Aventura buscaban a un posible tirador.

Varios heridos en medio de tiroteo en Aventura Mall

De acuerdo con los informes preliminares de la Policía de Aventura, los empleados y clientes del centro comercial fueron evacuados; y dos personas atendidas por heridas que no comprometen su vida fueron trasladadas a hospitales cercanos. 

No obstante, el Departamento de Bomberos de Miami Dade, que también atendió la emergencia; informó que cinco personas habían sido heridas y una de ellas tenía una alerta de trauma.
 
 
Cabe destacar que por los momentos la policía no ha confirmado si ocurrió un tiroteo en el centro comercial de lujo en 19501 Biscayne Boulevard.

Es oportuno recordar que el año pasado, a finales de mayo, luego de que se abriera este centro comercial tras varias semanas de cierre por la pandemia; se presentó un hecho similar en el que dos personas resultaron heridas.

Según se conoció, los hechos se presentaron en la primera planta de la tienda departamental Nordstrom; donde una persona sacó un arma y disparó causándoles heridas a dos personas que fueron trasladadas en ambulancias a hospitales cercanos.

Con información de: Venezolanonews | semana | milenio | Telemundo51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial