Elon Musk habló de su Asperger y criptomonedas en SNL

468

Elon Musk  y su monólogo en SNL. Elon Musk, el polémico jefe de Tesla y SpaceX, apareció como invitado; en el programa cómico estadounidense Saturday Night Live (SNL) el sábado anterior.

El mismo, durante su monólogo comentó que tiene síndrome de Asperger y además volvió a hablar de la criptomoneda dogecoin. Asimismo, en su monólogo de apertura en el show, el multimillonario se jactó de ser la primera persona con este síndrome en ser invitada a SNL.

«Estoy haciendo historia esta noche, al ser la primera persona con Asperger en oficiar de presentador en ‘SNL’… o al menos el primero en admitirlo»; comentó durante su monólogo en el programa estadounidense.

Te puede Interesar: Miami Dade: disputa en Wendy’s termina en tiroteo mortal
 
Del mismo modo, Musk habló so re sus publicaciones en redes sociales y añadió  lo siguiente:

«Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete», dijo.

«¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?».

Elon Musk fue invitado en SNL

Cabe destacar, que el síndrome de Asperger se trata de un trastorno que lleva asociada una alteración neurobiológica con ciertas características mentales y de conducta; que forman parte de los trastornos del espectro autista.

 
Sin embargo, este síndrome no es un impedimento para que aquellas personas que lo padecen puedan alcanzar el éxito. Un ejemplo de figuras que poseen esta condición son Greta Thunberg, Antony Hopkins, Steven Spielberg están entre los famosos.

Por otra parte, es importante destacar que  Musk no estuvo solo en el escenario. El CEO estuvo acompañado de su madre Maye durante su monólogo, con motivo del Día de la Madre que tuvo lugar el domingo.

 
«Estoy emocionada por mi regalo del Día de la Madre. Solo espero que no sea dogecoin», expresó Maye sobre la criptomoneda, de la que Musk ha sido un firme defensor. «Lo es», aseveró Musk mientras sonreía. «Seguro que lo es».

Entonces, por segunda vez en la semana, Musk hizo variar la cotización de la moneda, que cayó hasta 49 céntimos de dólar durante la transmisión del show, cuando poco antes estaba en 74 céntimos, según CoinDesk.

Con información  de CNN | El Nacional | Sputnik | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial